Bueno, todo el mundo conoce esta gran aplicación y sabe cómo funciona, asique no creo que haga falta mucha presentación, éste hilo se crea para evitar ensuciar el foro con hilos nuevos con preguntas del palo "para que sirve el doble tick", "donde me tengo que meter para cambiar x opción", "no me aparece tal contacto, que tengo que hacer". Ese tipo de preguntas que normalmente tendrán respuesta en el post siguiente irán en este hilo, aparte de las novedades, actualizaciones importantes y demás noticias reseñables que tratare de tenerlas actualizadas en #1
Por favor, evitad la discusión de sobre si te parece correcto pagarlo o pasarte a otra app similar, para eso dirígete a este hilo.
• Aqui os dejo la web oficial y aconsejo leer su Faq
Como es una app multiplataforma dejo los links de descarga de cada SO:
iPhone
BlackBerry
Nokia S40
Nokia Symbian
Windows Phone
Android
Bien, en Android ahora mismo tenemos dos versiones, la versión normal a la que estabamos acostumbrados y la versión Holo para las versiones más modernas de android 4.X
Versión normal en Play Store
Versión Holo de la web oficial
Extras
Whatsapp+
Es la app original decompilada con la función de cambiar completamente todos los módulos en el aspecto visual y la posibilidad de aumentar el tamaño de los videos que puedes mandar, entre otras cosas, está la versión Holo y la normal.
Link en xda