WhatsApp

eXtreM3

#270 xddd eres mod de este subforo? Venga ya xD

vincen

#270 O familiares que no tienen ni puta idea de paypal o google wallet..

Venga va dame 1€ y te lo compro

1 respuesta
Zetkin

#270 Ya está la opción de pagar a un amigo.

dangerous

#270 Pues a mi me vino genial para pagárselo a mi novia. Un proceso cómodo y seguro, sin tener que meter mis datos de PayPal, Wallet o tarjeta en ningún móvil ajeno.

Como dice #272, viene genial.

icetor

mi mujer y yo lo tenemos vitalicio, pagamos 0,79 cuando el iphone 3gs

Eriol

hay un programa que se llama wassapp para windows que te lo renueva gratis

EuuD

Me mandan un sms con un codigo supuestamente para whatsapp por la cara desde el número: 911 061 269.

MENSAJE: Whatsapp code 426-0**

Luego diversas llamadas desde FL, USA desde el número (754) 227-6376

Y otra llamada me supongo desde la misma zona: 754 227 6376

A alguien le ha pasado esto? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#278 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/telegram-alternativa-libre-whatsapp-502477/17#492

guay

2
anikex

#277 quizas alguien a la hora de activarlo para que le manden el sms de confirmacion se equivoco y puso el tuyo xD

1 respuesta
EuuD

#280 supongo que será eso xD, muy extraño la verdad.

1 comentario moderado
8 días después
N3mex

Cuando hablan en los grupos no me sale el simbolito arriba en la pantalla.
Sólo ocurre con los grupos.

A alguno más le pasa?
Creo que me ha pasado justo después de una actualización de ayer.

Cajuna

Me dice que tengo que actualizar la versión,pero en el playstore no me sale actualizar...

1 respuesta
cortes

#284 A sido un error generalizado, no te preocupes.

B

No me sale la última vez en línea de ningún contacto. Ya sé que pusieron la opción de ocultarlo en Android, pero me parecería muy extraño que todo el mundo se lo haya puesto. ¿Sabéis algo?

2 respuestas
cortes

#286 Si lo activas tu, tampoco puedes ver a los demas.

1 respuesta
balex

http://www.reddenoticias.com/index.php/tecnologia/2689-adios-privacidad-fotos-de-whatsapp-apareceran-en-facebook alguien sabe algo más sobre esto?

No me parece muy coherente que las fotos que te pase con tu pareja o tus amigos deban aparecer en facebook, es una subnormalidad y perderá muchísimos clientes si es cierto claro.

EDIT: Nada desmentido, aún así lo dejo por si alguien más lo lee y se queda flipando (http://www.rpp.com.pe/2014-03-05-no-publicaran-en-facebook-fotos-enviadas-por-whatsapp-noticia_674528.html)

3 respuestas
Colacado

#288

PD: no, no lo van a hacer.

cortes

#288 Es que macho, veo a la gente flipando con la noticia, (que simplemente es un fake de la misma web) y me echo la mano a la cara...

Simplemente con ir a alguna web de tecnologia valdria, una noticia tan chocante deberia estar en la gran mayoria de blogs/webs y foros.

B

#288 Madre mía, menos mal que lo han desmentido. Como algo así llegara a pasar yo me doy de baja en WhatsApp, y hola Telegram xD

Aitortxu

#286 #287 Venia a preguntar lo mismo xD jajaja
Por una parte me parece "ético" que si tu no quieres que muestre tu ultima conexión tampoco te enseñe la de los demás.
Pero por otra piensas...joder, ya que estoy "invisible" aprovechaba para ver si me han leído mi mensaje u otras cosas.

Por cierto a los otros contactos que si la tengan activada, que les apareces, con ultima conexión el día 13 a las 9:00...por decir algo, o por el contrario les aparece lo mismo que a nosotros y solo el nombre ?

1 respuesta
rafator_16

#292 no aparece estado, solo si está en línea, que sí lo ves.

chanquete

Sigo sin entender por qué tiene uno que parecer en línea.

En fin.

Shaft

A mi tampoco me aparece con la nueva actualización.

ivan817

Os pasa que silencias los grupos y aún así os salen las notificaciones? :S

1 respuesta
xlive

#296 Es que silencias el grupo, no silencias las notificaciones. En telegram si se puede quitar.

1 respuesta
ivan817

#297 Hace unos meses cuando silenciaba los grupos no salían en la barra de notificaciones, pero ahora me vibra el móvil cuando hablan en ese grupo y da por culo.

1 respuesta
xlive

#298 Tienes quitado en las opciones el modo vibracion para el grupo quitado?

espikiller

Alguien ha notado que al escribir muy rapido se quede petado? tengo un i5

Usuarios habituales