#389 En Telegram ya está. El doble tick significa que lo has leído.
#392 Que va, el doble tick en telegram es que lo has leído, si no haz la prueba con cualquiera de tus contactos.
No es como en whatsapp que 1 tick ha salido de tu móvil, 2 ticks ha llegado al del otro.
Creo que queda claro lo poco controlador que soy y lo mucho que se la suda mi vida a mis contactos.
Aun así me ha alarmado ver las VV azules y he tenido que buscar a que vienen xD
tengo el cyanogen en el movil y no tiene playstore y no se me actualiza el whatsapp solo ¿puedo dejarlo sin actualizar no?
#404 esq lo tengo puesto para q no me actualice nada...
La pregunta es, teniendo la version de whatsapp normal me seguira funcionan sin actualizar? No me mola el cambio del doble check
Pues a mí me parece genial, si no quieren hablarte que no te hablen, pero para eso estás el doblecheck, para darte cuenta y tomar nota de ello.
Espero que esta opción también pueda ocultarse como la última conexión. Aunque en verdad no lo veo como un problema, pero sé que mucha gente va a entrar en cólera al ver el tick azul sin respuesta.
#408 pues parece que no puede desactivarse.
no me hace ni puñetera gracia, me parece tremendamente intrusivo. Espero que pongan la opción de deshabilitarlo o le van a dar por culo al whatsapp (y me jodería porque va de lujo sin esa mierda)
#410 me parece que el cambio ha sido de lado del servidor. Prueba con algun contacto si pueden ver que lees las cosas, igual te llevas una sorpresa
#413 para nada, mi whatsapp sigue como siempre sin ticks raros y puedo ver los mensajes por las notificaciones quitando internet sin que aparezca el doble tick
Lo llevan metiendo en la app desde septiembre se supone y van activandolo en algunas cuentas. No creo que haga falta actualización, a mi me lo ha empezado a hacer sin actualizar.
El enemigo ya está dentro de vosotros. Un día de estos hacéis como que no habéis leído algo y ¡Zasca!
#416 Pero creo que los que sí han actualizado ven el tick azul contigo
#418 pues si... mi hermano por ejemplo dice q me ve... menuda putisimisima mierda
y encima esto
http://www.20minutos.es/noticia/2287184/0/whatsapp/bloquea-cuenta/no-usen-aplicacion-oficial/
i para colmo marcas un mensaje y te sale "Hola tick tick " entregad, fecha y hora, leido: fecha y hora en un boton nuevo...