ha muerto XD
WhatsApp pasará a ser totalmente gratuito y sin publicidad
http://www.adslzone.net/2016/01/18/whatsapp-confirma-oficialmente-que-sera-gratis-para-todos/
#698 quieren cobrar a las empresas que lo usan. lo que no he entendido es si van a hacer una versión para empresas o no, porque sino no lo entiendo.
#700 “Naturalmente, la gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp sin cuotas de suscripción y si significa que con el anuncio de hoy vamos a introducir anuncios y publicidad. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que permitan usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones. Por ejemplo comunicarse con tu banco si una transacción ha sido errónea o con la aerolínea si el vuelo se ha retrasado. Queremos probar nuevas herramientas para hacer WhatsApp más fácil y potente, brindando al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros ni spam.” - See more at: http://www.movilzona.es/2016/01/18/whatsapp-sera-gratis-y-sin-publicidad-para-siempre-como-ganaran-dinero/#sthash.q3GUm3zG.dpuf
¿Ah pero cobraban? Yo todavía no he tenido que pagar desde que tengo smartphone, hará como 4 años. Pero no sé si seré un caso aislado.
Yo nunca pagué por Whatsapp. Supongo que habrá que darle las gracias a Apple: la primera vez que activé la aplicación fue en un iPhone 3G
Yo si una vez pero la tenía vitalicia, la cosa está en que he leído que hay gente que había pagado por 3 años, otros nada y otros pocos y ahora todos al mismo saco, pues que bien.
Yo solo conozco que hayan pagado a mi novia y su familia. Y fue porque no sabían que a los pocos días te lo vuelven a dar.
Para mí, buena noticia. No pagaba y siempre me quedaba sin whatsapp 2 o 3 días hasta que me volvían a dar tiempo.
No os preocupeis, se llevan cobrando en información un tiempecillo seguramente
A mi me lo dieron 'De por vida' la primera vez que lo descargué, ni idea de porqué
Y por cierto, yo no veo claro que se vaya a sacar mucho beneficio del tema empresa, pienso como #711 .
Si no pagas por el producto, es que el producto eres tú.