#120 En Android no pagamos nunca, por más que caduque...
A veces se trata de esperar un par de días, o borrarlo y volverlo a instalar... Pero no tienes que pagar por tenerlo. A ver, que son 90 céntimos, si no puedes esperar siempre puedes pagarlos
Ami muchas veces me ha puesto que X dia me caducaba y al llegar a ese dia se incrementaba como 4 o 5 meses mas la fecha de caducidad xD
Duda, tengo el móvil roto y mucha gente me a dicho que hay una aplicación de Whats para ordenador, es segura usarla o es un criadero de virus?
#127 yo tengo el bluestacks para el ordenador, que es un emulador de android, al que le puedes instalar el whastapp, yo lo tengo para instagram y algun juego
He probado el whatsapp ahi y va perfecto, y no, no es un criadero de virus xD
A si que, a grandes males grandes remedios xD
Funciona como un movil, solo que sin llamar ni mandar sms xD Pero tambien tienes tu agenda (creo) y esas cosas
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/miranda-ng-whatsapp-en-tu-pc-497553#1
Pasaros por aqui para el que le interese tener WhatsApp en el PC.
Se me acaba de actualizar el whatsapp solo ahora mismo en iOS 7, de momento he notado tirones cuando sales de una conversacion y vas a la ventana donde estan todas las conversaciones, el "slide" que hace va como a tirones... tengo un iphone 5, os pasa a todos?
#135 Pues eso, va como con lag, con el whatsapp antiguo no me pasaba
Menuda mierda de actualización, muy bonita visualmente, pero el rendimiento es penoso, da tirones al cambiar entre conversaciones. Espero que lo arreglen
a alguien le pasa que cuando abres el whatsapp se queda en blanco las conversaciones?
Había pensado en que sería una cosa puntual, pero me suele pasar por lo menos 2 veces al día y he preguntado a gente y a nadie más le pasa. He reinstalado la app y reiniciado el móvil a estado de fábrica y sigue igual :palm: . Tengo un Nexus 4. Para que vuelvan a aparecer tengo que salir y volver a entrar.
Una pregunta.
Yo tengo un iPhone y compre el WhatsApp en su dia y lo tengo para toda la vida.
Ahora mis familiares tiene Android y se le va a caducar el WhatsApp. Podria comrparselo por la AppStore y regalarselo y asi lo tiene para toda la vida?
#147 no seas cutre tio, currate algo mejor.
pd: creo que no puedes. podrías pillarle el móvil y de incógnito se lo compras pero bueh, sigue siendo cutre.
#148 Jajajajaja si la cosa es que no ser cutre si no, que tenga WhatsApp me han dicho que si se lo puedo solucionar no que sea cutre... ¬¬
Y he pensado eso ya que tengo dinero en la cuenta de AppStore pero vaya, soy un cutre porque querrer aprovechar mi dinero en sitios donde ya los tengo ¬¬