Si los usuarios de OSX no tenemos iCloud ya se pueden ir metiendo Lion por culo y darle vueltas, aunque cueste 3 euros.
Un segundo, ¿escanea solo CDs o también MP3s? Quiero decir, podré "legalizar" los 25 gigas de música que tengo metidos en el iphone por menos de un euro el giga? xD
#362 Eso es lo que suena rarisimo, que cientos de GB obtenidos ilegalmente se puedan convertir en legales por el precio de 25$, no me lo creo xd
Entonces es igual que Google Music? un streaming de música en la nube en el que puedes emter tu biblioteca de iTunes?
Otra nueva invención de Steve
#364 25$... al año, es una subscripción. Qué remedio les queda a las discográficas que doblar la rodilla...
#371 imagino que dejas de tener la sincronización con iCloud de esa música y punto. Los originales los sigues teniendo en tu PC (pero se borrarían del iPhone, supongo).
#367 No creo que la música sea en streaming, intuyo que simplemente te dará derechos sobre las canciones en iTunes para que puedas sincronizar vía wifi en cualquier lado, sin necesidad de estar en tu ordenador.
#373 Sí, eso sí, no creo que me borren el disco duro xD
La cosa está en si me dejarán seguir sincronizando vía wifi las canciones legalizadas o no. Es decir, si pago porque las identifiquen y den los derechos indefinidos, o si pago por mantener los derechos año a año.
#378 Nada ya decía yo que hasta otoño :3 a mi me importa mas iOS5 la verdad, por mi como si i5 lo sacan dentro de 1 año, mas mejoras tendrá..
Pero no era para "ya" el iphone5 joder!?
Mierdapolla! Que se me acaba la permanencia y no quiero afincarme un 4
Estaba cantado que recien salido el iPhone 4 de Verizon practicamente no iban
a sacar uno nuevo hoy.
Here?s how it works: iTunes determines which songs in your collection are available in the iTunes Store. Any music with a match is automatically added to your iCloud library for you to listen to anytime, on any device. Since there are more than 18 million songs in the iTunes Store, most of your music is probably already in iCloud. All you have to upload is what iTunes can?t match. Which is much faster than starting from scratch. And all the music iTunes matches plays back at 256-Kbps iTunes Plus quality ? even if your original copy was of lower quality.