WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

Troner

Hombre esque yo estas cosas la usaria en wifi solamente, si no se te come en limite de datos moviles en 2 dias.

PiTaGoRaS

Aunque tiene mucho sentido, con la mierda de velocidad de subida que dan las operadoras sobre 3G (128-256Kbps por lo general) se tarda mucho en subir una foto que acabas de sacar con 5 mpx.

B

iTunes en la nube.

8:46
Eduardo Arcos: Steve Jobs explica cómo funciona iTunes en la nube. Además de comprar archivos en la nube (vía web) simplemente dar click a un botón para bajar canciones o discos al iTunes de la Mac, PC o iOS

CybeR

han cambiado los botones de on/off, creía que era cosa sólo del Read It Later, pero no xD

y0naZ

Gratis?

Troner

Free todo, pues muy bien!!

CybeR

Ojo, no os confundáis, es free bajarse las canciones que ya tienes compradas, a ver si os creéis que esto es thepiratebay

SiCk

Bueno, free free... para usarlo tienes que gastarte un pastón en un iPhone o en un iPad xD

1 respuesta
y0naZ

Joder, detallazo que lo hagan gratis y encima los users de 3gs puedan tambien, con la cantidad de pasta en inversion que habran gastado que sea gratis es un puntazo.

EDIT: solo gratis lo del iTunes? Ah, retiro lo dicho xD

zdK

#338 Querrás que te regalen el dispositivo también xD

1 respuesta
B

iTunes in the Cloud disponible HOY.

Rubios

Hola? Y tienes que tener una iMierda? En fin...

1 respuesta
granaino127

Eso pinta mejor... cuando se habló de que la posibilidad de streaming de musica podría ser una funcion añadida de pago me pareció una cagada, menos mal que nos han sorprendido para bien xD!.

Aaawesome.

SiCk

#340 No digo eso, pero gratis no es :P

UeN

One more thing...

Troner

#342 Si quieres te lo regalan para que lo uses en tu windows 7 y tu nokia.

2
CybeR

Pero cómo que awesome? Sólo puedes añadir las canciones que ya has comprado previamente en iTunes, de awesome tiene nada.

2 respuestas
B

8:53
Eduardo Arcos: hay canciones que ustedes ya tenían desde antes, no compradas en iTunes
8:54
Eduardo Arcos: pero ofreceran una nueva forma para sincronizar canciones llamada iTunes Match

PiTaGoRaS

#347 escucha ahora anda

1 respuesta
borisuco

iTunes Match?? Va a decir que van a dejar meter las canciones anteriores a iTunes?????????

Rubios

Que se callen ya los conas esos.

#342 Me lo podian regalar por todos los miles de euros en Macs que tengo en casa, que por cierto dudo que me gaste un duro más.

CybeR

#349 Ahora sí, pero antes no xD Ha sido ver la foto y saber que me iba a tragar las palabras xD

W

20,99$ al año.

PiTaGoRaS

Hmmm demasiado bueno para ser gratis... qué pena.

B

Aquí viene el timo.

8:55
Eduardo Arcos: entonces lo que hicieron es crear un software que scannea CDs que ya tengas para ver si está disponible en el iTunes Store, las que ya tengas en CDs simplemente se agregan a tu cuenta
8:55

8:55
Eduardo Arcos: sin costo!, solamente pagar una suscripción de 24,99 dolares al año

CybeR

(not weeks) xDDDD Se están clavando con Google Music.

cl0ud

como puede ir sin costo y 25 dolares al año jutnso en la misma frase xD

CybeR

Yo no sé que hacéis leyendo al panchito de Eduardo Arcos. Es un coñazo de tío y no sabe ni traducir. Estará muy ocupado haciéndose una iPaja.

granaino127

#347 No si quieres petamos el servicio con las 4.000.000 (multiplicado por millones de usuarios) canciones patapalo que tienen muchos y lo disfrutamos free xD!..

Eso sería pedir peras al olmo.... y para eso está MEGABOX que parece que tendrá soporte para iOS donde puedes subir cualquier cancion y tenerla para reproducir vía streaming.

B

8:58
Eduardo Arcos: Y con esto parece que va acabando la keynote.... no hay anuncio de iPhone nuevo ni de Macs nuevas. 100% centrado en software.