Xiaom Redmi Note 2

B

#1050 Creo que cogi esta porque en 4 dias lo tenia en casa.

Y el tracking era por DHL.

mgkiller

#1049 Yo compré ahí el prime, envío en menos de 24h y todo perfecto, sale algo más caro pero bueno, tienes que saber si te compensa la garantía y sat en españa

shadyz

#1041 Lo pillé con el envio SF Airmail

TsenG

#1043 Yo lo pedí en Gearbest y me debería haber llegado la semana pasada. Los primeros días no sale nada. Al cabo de unos días me enviaron el Localizador.
En la web que te pasaron (17track.net) me lo localiza. Y de hecho en correos, usando el localiziador aparece. Pero no se ni donde esta, si correos ya lo esta gestionando, si esta en aduanas o que. Si lo paran en aduanas llega un aviso o algo, ¿verdad?

Snalls

Hola buenas llevo unos días con el Xiaom Redmi Note 2 y la verdad es que para mi sorpresa hoy e encendido el movil y se ha quedado con la pantalla apagada pero con el movil encendido y no puedo entrar ni al recovery ni nada.

Edit: la room es la que viene por defecto

1 respuesta
koalas

en serio este movil no se puede comprar en españa?

Bombsight

#1055

Intenta arrancar el Fastboot y métele la ROM usando el MiFlash

1 respuesta
Inmolatus

Nada, ya he encontrado el envio, al final parece que viene por SEUR, que no esta en su lista de empresas de envio. Mañana me llega en principio.

Snalls

#1057 no puedo iniciar el fastboot y el pc no me reconoce el dispositivo.

XdR_Solid

Que carcasa o protección me recomendais?

charlesmarri

Bueno, pues 6 horas hoy de pantalla de 12 que lleva encendido. Wifi unas 9 horas y 4G unos 3 horas, con una hora donde estaba en un sitio con poca cobertura y ha ido buscando redes como un loco, que supongo habrá influido. Música, vídeos y una media hora de juegos.

Creo que la calibración de ayer fue bien. Aún así hasta que no llegue a las 7 horas y 45 minutos que es lo máximo que he visto, no voy a parar xd. Eso sí, ya será más adelante. He calibrado la batería un par de veces con cargas y descargas completas y voy a dejarle un tiempo de reposo. En diciembre miraré qué nuevas Roms hay.

2 respuestas
Bombsight

#1061

Pues yo lo maximo son 3h y poco de pantalla XD

1 respuesta
Kernelsan

#1061 q ROM te dio eso?

1 respuesta
charlesmarri

#1062

Lo usual es que te haga 5 horas con uso normal y si juegas 4 y media o así, ¿eh? ¿Qué ROM tienes? ¿Tienes calibrada la batería? 3 horas es poquísimo. Por ponerte un ejemplo, en HTC manía hay mucha gente a la que le da 7 horas.

#1063

La última beta. 5.11.12 si mal no recuerdo.

Esta mañana, con 15 minutos de vídeo, una hora de pantalla al 87%.

1 respuesta
Bombsight

#1064

Tengo la 5.11.5

Que metodo de calibracion recomiendas?

1 respuesta
B

Recomendaciones de que hacer nada mas llegue el terminal?

1 respuesta
S

#1066 ponle un cristal templado XD

2 1 respuesta
B

#1067 esta en camino! Me refiero mas internamente

Inmolatus

A mi tambien me acaba de llegar, y tiene un porron de software basura de optimizar el movil que al final acaba haciendo que vaya peor. Se recomienda ya nada mas llegar toquetear roms para quitarle esto o es lo normal en MIUI6?

1 respuesta
Kernelsan

eso lo dice 1 abajo del todo

ludo90

#1069 Cambia ROM.

GaLiaNBeaST

Fuck yo no le he puesto aún ningún protector xd, pero ni una raya ni nada de nada, impoluto en este par de meses

B

que son 7 euros ratilla! jajaj

mola cuando veo reviews del terminal y dice cuesta 160 en x pagina china.. y pienso yo.. a mi me costo 143 con 2 años de garantia en españa :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Trundholm

¿Qué rom recomendais ahora?

charlesmarri

#1065

Ponte alguna de estas ROMS: 11.1 / 10.22 o la última beta. Esperas a que se descargue completamente al 0% y lo dejas tooooda la noche cargando. Al levantarte y SIN desconectarlo, usas la app Battery Calibration y ya lo desconectas.

Brillo 25%, nada de automático.

Aquí se expande un poco más:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099267

3 respuestas
Bombsight

#1075

Gracias lo probare un dia de estos y lo comento, la 10.22 ya la tuve y me duraba lo mismo la bateria

Hare lo de calibrarla a ver que tal

B

#1075 comor? xdd

osea instalo la 11.1/10.22 y luego espero a q se quede sin bateria y lo dejo toda la noche cargando.. y sin desconectarlo de la corriente uso la app y lo quito de la corriente?

1 respuesta
charlesmarri

#1077

Aja.

3 horas de pantalla llevó ahora al 50% y con 4G.

2 respuestas
B

#1078 cuando decís horas de pantalla es un uso intensivo sin apagarla no?

B

#1078 Joder, te dura más la batería que en mi xperia Z2 O_O

1 respuesta

Usuarios habituales