Xiaom Redmi Note 2

QueTzaL

Alguien ha probado la(s) rom de http://www.smiui.net/redminote2_hermes.php ?.

Por encima tiene muy muy buena pinta, sobretodo que la puedas descargar algo personalizada, quitandole apps de miui que no interesan y pequeños tweaks.

charlesmarri

#1080

Pues mi duraciones son moderadas, ya os digo que en Htcmania he visto 7 horas y 45 minutos. Hoy llevó prácticamente todo el día con 4G y me va a hacer unos 5 horas y media. Con WiFi habría llegado a las 6 y poco.

1 respuesta
B

#1082 No entiendo como puede durar casi 8 horas... yo veía sobretodo a la gente con 3 - 4 horas de pantalla, me parece increíble que un móvil más grande y con menos batería que un sony xperia z2 de más horas de pantalla xD

Si es cierto, está muy muy bien, tal vez es por el procesador que consume muy poco?

1 respuesta
charlesmarri

#1083

Mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063060&page=26

Ni idea, pero 3 horas de pantalla es muy poco. Si entendemos que son 3 horas desde el 100% al 15% mínimo, hasta el 0% puedes robarle unos 40 minutos fácil. Lo normal es que haga 5 horas de media.

1 respuesta
B

#1084 Vale vale, ahora lo entiendo, le dura 17 horas la batería... aunque siguen siendo muchas horas de pantalla, supongo que o estará conectado a wifi o tendrá muy buena cobertura 3g/4g y el brillo no lo tendrá muy alto.

Jajaja yo es que por ejemplo me puede durar hasta 6 horas de pantalla pero son 2 días enteros sin cargar.

1 respuesta
ludo90

#1085 Pues esa misma es la media de este móvil. MIUI 7 consume bastante menos, ya lo dijeron.

B

Ahora mismo en el telefono me pone que lleva la bateria 22h 32m.

La verdad es que no juego mucho y solo lo utilizo para wazzap, llamadas.

Ahora mismo me queda un 50% de bateria.

Bombsight

#1075

Se me olvido preguntarte antes, lo dejas cargando apagado o encendido

1 respuesta
charlesmarri

#1088

Para calibrar yo lo dejo apagado.

mrbeard

.

1 respuesta
Uriel246

#1073 ¿Donde lo pillaste por ese precio?

Tengo pensando pillarlo en breves, me interesa que no venga desde china y que no me intenten meter una clavada xD

2 respuestas
B

#1091 viene de china. En la compra conjunta de htcmania pero tienes 2 años de garantía aquí(Oviedo) por 143 pavos.Así que merece la pena esperar 10-20 días a que te venga desde china si luego lo tienes aquí con garantía

1 1 respuesta
mrbeard

.

1 1 respuesta
Fabada

#1090 si no te preocupes, tardara una semana para el proceso de pago y k empiece el envio,
otra semana para que llege al sitio donde donde se envia, y luego podras usar el traker perfectamente
si te sirve te dejo eso, me tardo unos 30 dias pero todo perfecto

spoiler
1
mrbeard

.

Uriel246

#1093 Ahi es donde tenia pensado pillarlo

#1092 La verdad es que son unas condiciones de lujo, pero seria un regalo para reyes y me preocupa el tema del envio desde china en estas fechas, pero el precio y las garantia en españa la verdad es que merece arriesgarse :S

Ahora no se que coño hacer xD

1 respuesta
B

#1096 joer de aquí a navidad te llega sobrado xd

2 1 respuesta
Inmolatus

Tengo un poco de lio, estoy un poco harto de la cantidad de programas no desinstalables que vienen con el movil. Que tengo que hacer para quitarlos, instalar otra rom?

Ahora mismo tengo:
Android 5.0.2 LRX22G
MIUI: MIUI 66.66.77.00(LHMCNCF) STABLE

Que ROM le meto? algun link a un tutorial?

1 respuesta
B

#1098 en youtube tienes muchos 11.1-10.22

1 respuesta
Inmolatus

#1099 entonces tengo que cambiar la version de android y ya? de lo de MIUI paso no?

1 respuesta
QueTzaL

#1100 Para este movil, practicamente todas las roms llevan MIUI incorporado, asi que "no" puedes actualizar/flashear solo android.

Hay roms sin MIUI de esas con android puro y duro, pero ni son oficiales y creo que hasta la fecha ninguna funciona bien que digamos.

En definitiva, lo que necesitas es una rom global (lo de global es porque son roms sin las apps chinas) con MIUI7. Personalmente, te recomiendo la rom estable de xiaomi.eu: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847623

2 respuestas
Inmolatus

#1101 Gracias, ya lo estoy bajando.

Este tutorial vale? http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-miui-actualizacion-semanal-en-espanol/

Uriel246

#1097 Al final me has convencido y lo he pedido. Aunque como soy un paranoico le he metido el envio SF EU Express por si acaso xD. Muchas gracias tio!

Espero que todo vaya bien :D

1 respuesta
B

#1103 ojo uriel! pusiste el codigo de htc mania? es lo q te da los 2 años de garantia aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037

charlesmarri

Ahora mismo:


Nada mal.

B

Yo tampoco lo tengo nada mal

Inmolatus

#1101 Ale, instalado. Muy facil comparado con otros moviles que he tenido anteriormente. Lo que no me ha cambiado es la version de android, pero he leido por ahi que estan ya probando la Marshmallow en el Note 2, asique me esperare a que saquen una version estable de la 6 antes de tocar mas.

No me ha hecho reset de fabrica ni nada, pero me ha dejado desinstalar las apps basura manualmente, asique suficiente. Gracias por el link!

charlesmarri

CONSEJOS PARA CALIBRAR BATERÍA

Os voy a dar un par de consejos que me han funcionado hasta ahora, para aquellos que os hace 3 horas de pantalla.

1) Instalación limpia de alguna de las ROMS siguientes, ya que son las que sobre el papel dan mejor rendimiento: 5.11.5 / 5.10.22

2) Calibrar la batería: después de instalar, dejamos que se descargue hasta el 0% real (que no encienda cuando pulséis power) y lo conectamos toda la noche con el móvil apagado. Lo encendemos SIN desenchufar y usamos la App Battery Calibration, lo desenchufamos y volvemos a descargarlo al 0% sin hacer reinicio del terminal, dejando que se apague solo. Después ya con él encendido volvemos a cargar hasta el 100%. Importante: aunque marque el 100%, dejadlo unos 15 minutos más.

Las siguientes tres o cuatro cargas ya da igual hasta que porcentaje baje, pero sí es importante que lo carguéis hasta el 100% y lo dejéis conectado un poco más.

3) Las demás opciones para ahorrar, por no escribir más, las tenéis AQUÍ.

4 2 respuestas
TsenG

Ayer me llegó (por fin) desde Gearbest. La única pega es lo que comentáis de la batería y las putas APPS chinas. Traga exagerado, aunque tanta APP instalándose y mierdas de estas algo tendrán que ver. Esta tarde le instalaré una ROM nueva y haré lo que recomienda #1108. ¡Gracias por los consejos!

TsenG

Instalé la ROM 5.11.5 y no me funciona los datos :s el wifi va perfecto por eso. ¿A alguien le pasó algo parecido?

3 respuestas

Usuarios habituales