Xiaomi #HO

PkT

#4049 De tamaño el 8Se a mi me molesta el ancho mas que nada por el tema de llevarlo en el bolsillo me es incomodo
#4050 Te vino con la rom global sin problemas?

1 respuesta
Meiven

#4051

Me vino con la China, pero se cambia sin problemas con las aplicaciones de la propia Xiaomi

1
HeXaN

Xiaomi Mi A2


SD 660
3k mah battery
5.99" 2160X1080 display
USB C
20+12MP rear cameras & 20 MP front camera
Dual SIM, IR port but no headphone jack
Basically Mi 6X with AndroidOne

Xiaomi Mi A2 Lite


SD 625
4k mah battery
5.84" 2280X1080 display with a notch
microUSB
12+5 MP rear cameras & 5 MP front camera
Dual SIM, dedicated microSD slot, IR port & headphone jack
Basically Redmi 6 Pro with AndroidOne

1 respuesta
eondev

#4053 Ostias quien lo diría el gama más alta sin notch juekuejujuej.
Falta ver los tamaños para saber cuál aprovecha más pantalla

2 respuestas
PoetaEscueto

#4054 el Mi A2 no es el gama alta de la marca.

Ah bueno, te refieres entre los 2 modelos creo, vale vale, entonces si xD

1 respuesta
eondev

#4055 Hablamos de gama alta y baja dentro del A2 ;/. Sino llamalo el modelo caro y el modelo más barato yo quese xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#4056 sisi, luego releyendo te he entendido.

No entiendo estos 2 putos modelos. El gama baja tiene jack y mas batería, pero tiene notch y de tamaño es casi igual. Es bastante nosense

HeXaN

#4054 Son un Mi 6X y un Redmi 6 Pro así que tienes todas las especificaciones mirando las de estos dos terminales.

EuReKa

¿Y el nfc, putos chinos?

PoetaEscueto

A ver si presentan ya el Mi MIX 3, no me decido al Mi 8... Qué indecisión joderrr

cLX

Cómo puedo pasar aplicaciones desde la SD a la memoria interna? Porque está configurada la SD como principal 😞

Xiaomi Redmi 5

EuReKa

He descubierto que ya hay una tienda Xiaomi en Granada y he podido ver el Mi Mix 2S. La pantalla se ve bastante bien, pero me sigue dejando algo frio las pantallas IPS frente a las AMOLED. A ver si tengo la oportunidad de ver un MI8 para compararlo.

1 respuesta
spideryo

Nadie tiene un tutorial o guia, sobre como bootloader un xiaomi, que es un OTA como desbloquear, como actualizar, en que se diferencia las roms unas de otras y todo eso? Me falta mucha info.

1 respuesta
HeXaN
#4062EuReKa:

A ver si tengo la oportunidad de ver un MI8 para compararlo.

Vete a la tienda de Samsung que está al lado y mira cualquier Galaxy xD

1 respuesta
n40k1

El jueves por hacer el cafre pete mi iPhone 7 y el jueves compre un Redmi 5 Plus para no quedarme incomunicado. Quitando el cambio de sistema en general, hay cosas que me estan quemando como por ejemplo no poder al menos ocultar las chococientas apps de Xiaomi/Google o esto.

Y si no puto acepto no puedo usar esa app ni otras.

No vengo a trolear, ni de lejos. Vengo a desahogarme un poco y quiza encontrar alguna respuesta.

1 respuesta
EuReKa

#4064 Ahora mismo tengo un Galaxy Note 4, supongo que notaré un poco la resolución pero es que la diferencia en los colores se nota mucho.

#4065 ¿Y eso que tiene que ver con Xiaomi? xD

1 respuesta
n40k1

#4066 ¿Que es una app de Xiaomi? ¿Que el movil es Xiaomi? :man_shrugging:

1 respuesta
EuReKa

#4067 Pensaba que te referías al tema de permisos en Android, que te acaban pidiendo permisos sin sentido las app que te bajas.

1 respuesta
n40k1

#4068 A ver, en parte tambien es eso. Vengo del otro lado y no se como lidia la gente con estas cosas.

1 respuesta
eondev

#4069 Android funciona así. Te va pidiendo los permisos que necesita conforme vas accediendo a las funciones de la app.

A lo otro, te aconsejo que instales una ROM de Xiaomi.EU para el móvil para dejarla limpia. Suele venir con mucha mierda.

https://xiaomi.eu/community/threads/8-7-12-v2.44949/

Meiven

#4063

Si quieres cambiar de una ROM China a la Global es fácil porque Xiaomi ofrece sus propias herramientas para hacerlo de forma segura y sin problema y en esto podría hacer una pequeña guía.

Si vas a meterle una ROM no oficial tipo Xiaomi.eu o LineageOS, tendrás que cambiar el recovery y meterte en más "líos".

Las OTAs son actualizaciones y con las versiones oficiales las tienes garantizadas hasta que dejan de sacarlas.

Sobre las diferentes ROMs. Xiaomi tiene 2, la China (en chino e inglés) que viene con aplicaciones propias de China y sin nada de Google. La Global en cambio es la ROM digamos occidental con las aplicaciones habituales, idiomas de todo el mundo y con las aplicaciones de Google como la Play Store (que la China no incluye).

Luego dentro de cada versión están la versión Developer o desarrollador, que se actualiza muy periódicamente pero incluyen muchas cosas en fase de testeo; y la versión Estable que viene con todas esas nuevas cosas ya testeadas, pero como es obvio, su actualización son más alargadas en el tiempo.

1 1 respuesta
spideryo

#4071 Y lo del bootloader o desbloqueo de telefono eso que es, porque se hace y como va?

Gracias.

PoetaEscueto

Pregunta

Me compro Redmi Note 5 4/64 o el Mi 8 SE 4/64?

No me importa la diferencia de dinero. Quiero que rinda decente, que tenga buena cámara y aguante la batería.

No me decido COÑO

FuTuRee

Yo tengo otra duda xD Mi Mix 2s o Mi 8? Me estoy decantando por el primero. Mi note 3 pro está en las últimas.

2 respuestas
HeXaN

#4074 Mi 8 sin dudarlo.

Bouzas

#4074 Mi 8

Kaos

Está bien decir, cuando tienes dudas, el por qué de las dudas.

FuTuRee

Simplemete son el mismo móvil con diferencias en la construcción (quitando la cámara frontal y grabación de audio que es para dar de comer a parte). Por formato y carga inhalámbrica me estaba decantando por el mi mix 2s pero el mi 8 ya está practicamente a la par por lo que me ofrecen.

1 1 respuesta
HeXaN

#4078 Y la pantalla, ¿no? IPS vs AMOLED.

1 respuesta
FuTuRee

#4079 Tambíen. IPS gana para mí en nitidez y AMOLED en brillo/saturación. La verdad es que me es indiferente si todo lo demás cumple.

1 respuesta

Usuarios habituales