#4140 Vaya abuso, no?
El tema de los gestos mola bastante.
Pero creo que falta un gesto para abrir la app anterior rápidamente, como cuando tocas 2 veces el botón de las apps
Xiaomi va a retransmitir en Madrid este dia 24 a las 11 AM (GMT+2) una nueva presentacion mundial (Me imagino que el Xiaomi A2)
que pena que el A2 no lleve NFC, pepinaco sería
Por cierto, cual sería la mejor opción justo después del Mi A2 o similar que tenga NFC y minimo 4gb de RAM y 64 de almacenamiento?
Creo q al final me decidiré entre estas dos opciones:
Mi Note 3 6gb/128gb -> 300€ (A favor NFC, más batería, más ram y más almacenamiento)
Mi A2 4gb/64gb -> 275/300€ (A favor mejor camara creo y que viene con Android ONE)
A la espera claro está de que no venga ninguna sorpresa en el A2....
Señores definitivamente mi Nexus 5 ha muerto, mucho duró y se fue por la puerta grande. Ahora quiero algo lo más similar posible aunque buscando algo con más batería a ser posible. Hace tiempo por aquí me recomendaron el Note 4, veo a otros muchos recomendando el Mi A1, otros el Note 5 y no me queda nada claro.
Quiero eso, que sea de potencia como mínimo Nexus 5, mayor me da igual ya que el Nexus hacía todo lo que quería. Y mayor batería a ser posible que ahí ya flaqueaba. Precio 150-200€ aprox
He visto esta tienda cerca de mi casa donde venden Xiaomis y creo que no andan mal de precio https://www.micanarias.es/xiaomi-mi-a1-4gb-32gb-negro-5055
El problema es que no sé si seguramente vengan de China y haya algún problema con las bandas/radio en Europa? Hace tiempo me pasó eso con una tablet y era una putada para algunas conexiones.
Escucho recomendaciones, gracias de antemano
#4150 Alguna web en especial donde pedirlo? Aliexpress, Gearbest? A ver si los precios son mejores o no xD
#4149 ¿Te das cuenta que estás pidiendo un móvil con la potencia equivalente a uno que te compraste en 2013, no? Vamos, downgrade en toda regla.
Pero claro, el nexus 5 era un móbil de 300-400€ hace 5 años y ahora estás pidiendo algo de 100-200. Yo llevo 7 meses como tu, pasé de un oneplus one a un redmi note 4, y estas próximas navidades me pillo otro flagship porque la cagué bárbaro.
#4153 No hombre. Si me pudiera comprar un Nexus 5 ahora mismo acorde al precio del mercado, no lo que pagué por entonces, pues hasta me lo pensaría. No es downgrade, es que estaba contento sin más y busco algo "similar"
#4152 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660528.html?wid=1349303#goodsDetail ese es el bueno?
#4154 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660531.html
Con el código IT$MPN564
debería quedarse por 163€.
#4156 si mi Nexus 5 me hubiese durado un par de meses más (de hecho estoy pensando en pillar la batería por Amazon e intentar reemplazarla a ver si lo revivo) me hubiese pillado el Mi A2
#4157 Yo lo conseguí revivir con una batería nueva, la tengo desde hace 3 meses o así aprox y eso sirvió hasta ahora.
Pero ayer el teléfono después de una llamada de wasap se me quedó en negro colgado, no respondía, fuerzo el reinicio y se arregla. A los 5-10 minutos se empieza a reiniciar solo, bootloop de la muerte. Por el Recovery no me deja ni hacer factory reset, ni wipe data ni nada de nada, siempre daba error y debido a las particiones, pero mi recovery es una build tan vieja que no me deja hacerle una de las soluciones que veía por google.
Intento pasar y flashear nuevas versiones del recovery via adb y fastboot y nada, tampoco respondía. Nexus root toolkit para intentar ponerle una img factory a ver si así, tampoco. He preguntado en XDA y nadie responde, buscando en foros he dado con otro que tuvo un problema muy similar y le dieron el teléfono por muerto xD
Yo tengo esperanza de que aun pueda usarlo como 2º teléfono en un futuro, que mi Nexus 4 también huele a que está estirando la pata y eso que lo uso solo para 2-3 cositas básicas
#4156 En los canales de Telegram de ofertas todos los días salen códigos nuevos. En cuanto salga uno te lo compras y ale.
#4159 Nah ya lo compré, pensé en esperar pero bah. Si saliera un código en las próximas horas pues cancelaría y tal, si no me da igual
Gracias por la ayuda btw
#4161 Pero código exclusivo para ese móvil y hay que tener potra o código genérico que funciona para todo? Pasad links de telegram y le echo un ojo por si suena la flauta
#4163 espera al martes que sale el Mi A2 y sino te convence pues te pillas el remdi note 5 que es pepino tb
Otra duda que tengo sobre el Mi A2.. Entiendo que si lleva Android ONE es porque siempre va a estar a la última y por lo tanto vendrá con Android P o al menos con la opción de poner la beta si es que no ha salido aun, no?