#4409 No se nota, ni caso. Si te gusta el diseño y tamaño (ya que ahora se llevan los ladrillacos) ve a por el.
#4411 Notarse, se nota. Depende del tipo de usuario y de lo tiquismiquis que seas, pero no tiene la misma fluidez un 636 que un 625.
Cuando te compras un teléfono lo lógico es que quieras que te dure un tiempo. Y con el paso del tiempo cada vez van surgiendo aplicaciones más exigentes. Estamos hablando de que el Snapdragon 636 es un 40% más potente... Ni me lo planteaba.
#4409 Si te gusta y lo vas a usar para lo típico, rrss y mensajería instantánea y multimedia ni te lo pienses.
Que se nota con respecto al 636, pues hombre es un procesador mejor que el 625, pero vamos para hacer lo que pides vas sobrado, ademas que si quieres jugar tampoco vas a tener grandes problemas.
#4412 Ha dicho que para whatsapp, telegram, vídeos y poco más. Si crees que en ese tipo de uso se va a notar, es que eres un nivel especial de tiquismiquis...
Buenas, que se sabe de la Xiaomi Hey Plus? La sucesora de la MiBand3 vamos
Por lo que he leído, parece que es mejor que la MiBand3 en muchos aspectos. Se sabe si el NFC funciona en España para pagar y demás?
Gracias!
Sábado 1 de septiembre inauguración de la tienda de Valencia en el barrio de Ruzafa!
Al fin voy a poder tocar y ver los modelos antes de pedirlo a china xD
Una pregunta un poco estúpida.
Los que teneis mi a1 como coño haceis los pantallazos? Porque antes me funcionaba con el boton de bloquear y a la vez boton -volumen, pero creo despues de la nueva actualizacion a veces me hace pantallazo y otras no.
#4423 cierto, lo que pasa es q hay q pulsarlos justo justo a la vez. Antes yo creo recordar que un poco antes pulsaba el de bloquear y luego el del volumen.
Hola, estoy buscando algún Xiaomi entorno a los 100-140 euros, a ver si me podéis recomendar algo, por favor
Gente, que movil recomendais para mi pareja? Estoy dudando entre el Redmi Note 5 y el A2... Es mejor el A2 no?
Existe alguna alternativa mejor por los 200 euros, aunque no sea Xiaomi?
Gracias
edit: seria para pedirlo en Amazon / Pc Componentes y que me llegara mañana o pasado.