Xiaomi #HO

TERRyBoGaRd

#4858 :sweat_smile: la verdad es que si, solo le veo contras, ademas me falla en muchas cositas, por ejemplo le pongo el adaptador para jack de 3.5 y los cascos con micros aunque van bien de audio, no les funciona el micro....luego hay situaciones que me da tironcitos que no entiendo en un movil con estas caracteristicas, por ejemplo al jugar al clash royale cuando el enemigo tira una carta se queda pillado medio segundo, luego en paginas cuando hay anuncios por medio de la pagina, al deslizar la pagina hacia arriba se relentiza al pasar por los anuncios, yo escribo deslizando el dedo por el teclado y a veces no me reconoce el deslizamiento.......no se.....y encima la huella es mas lenta que el caballo del malo :sob: :sob:

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#4861TERRyBoGaRd:

le pongo el adaptador para jack de 3.5 y los cascos con micros aunque van bien de audio, no les funciona el micro

Igual el adaptador viene sin la banda para el micro. Pilla uno que lo tenga

I

Buenas gente entendida. Vengo de un Redmi Note 2 que me ha estado trabajando estos ultimos años, pero esta ya fundidisimo. La bateria me dura entre media hora y 1 hora de uso y 3-4 en idle, asi que va tocando movil nuevo.

Estoy un poco corto de pasta y estaba mirandome el A2 Lite (unos 160€), pero un amigo me ha dicho que me mire el Pocophone F1 de 64Gb que merece mucho la pena la inversion aunque cueste el doble (creo que unos 305€). Es de verdad tanta la diferencia? la bateria de ambos que tal? porque he leido en sitios que la bateria del A2 Lite es una basura y que la del pocophone es la mejor del mercado, pero luego otros sitios en comparativas y test de bateria ponian a la del pocophone como mid-tier y por debajo de la del A2 Lite y estoy perdido y confuso.

El pocophone se me va un poco de presupuesto, pero suelo cambiar de movil cada 3-4 años, asique si la diferencia es tan abismal entonces me compensa gastarme el doble ahora y que me dure mas.

4 respuestas
malahierba93

#4863 De móviles no soy ningún experto, pero si no vas a cambiar en 3-4 años mejor inviertelos en el pocophone. De todas formas te van a recomendar el redmi note 5 xD

SupermaN_CK

#4863 Yo estoy entre el Pocophone F1 y el Redmi Note 5, voy a esperar al 11/11 o al Black Friday a ver si el Pocophone baja lo suficiente como para pillarlo, en caso contrario me compraré el Note 5 seguramente.

1 respuesta
KaplaN1

Ha aguantado mucho mi padre con su antiguo móvil y va a heredar el mío. Un MI5X que me pillé este año. Recomendáis un Mi 8 SE o Lite para un uso común? Whatsapp, Youtube, Netflix... Me cogería el Mi 8 normal o el pocophone pero para el uso que le voy a dar...

1 respuesta
Zentakki

#4865 que es el 11/11?

Yo estoy esperando a ver si hay rebajas este mes y me pillo el pocophone.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4867 El día de los solteros en china, suelen sacar buenas ofertas.

1 respuesta
Zentakki

#4868 que son ofertas en tiendas chinas entonces, gearbest y tal, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4869 Creo que sí pero seguramente yo me espere al BF a ver qué pasa, que aparte del móvil quiero una Tv xD.

Kike_Knoxvil

#4863 Si el único problema que tienes es la batería, ¿por que no le compras una nueva y se la cambias? Más barato que un movil nuevo, y lo puedes hacer en casa bastante fácil

1 respuesta
I

#4871 se la cambie hace un año (mi unico otro post en este hilo: #2108 ) y no ayudo en una mierda. Al mes ya volvia a durar lo mismo que la bateria que tenia 2+ años. Estoy segurisimo que es algo del software y no de hardware, que hace que suba el voltaje o cualquier mierda y se come la bateria, porque es ridiculo.

Por eso ya paso de arreglos que me duran 4 dias y estaba pensando ir a por uno nuevo.

2 respuestas
horvathzeros

#4872 la aplicación Duo de google da problemas, si quitas sus actualizaciones podría solventarte un problema. Si no es eso, ya ni idea que me lo comentó mi hermano xd

Zentakki

Me está tentando mucho aprovechar las ofertas que estoy viendo por el 11.11 del pocophone pero me pierdo con tantas opciones y tiendas que veo por AliExpress.

Algún mediavidero con experiencia en estas compras que me aconseje ? En principio estaba esperando al black friday y pillarlo en la tienda española de Xiaomi pero no creo que igualen los precios que estoy viendo. Aunque me da más confianza comprarlo en España estoy dudando si arriesgarme.

De leeros entiendo que tiene que ser versión global, algo más que debería tener en cuenta?

1 respuesta
SnIzEr

#4874 a ser posible cómpralo por PayPal, en Gearbest, bangood, etc, aliexpress lo descartaría

SnIzEr

#4866 mi8 se es buen móvil pero creo que solo hay versión china, al no ser que te guste trastear con el móvil ve por un pocophone

SnIzEr

#4863 joder si vienes de un note 2 y te pasas a un pocophone lo vas a flipar, yo el a2 lite lo descartaría por que su rendimiento deja bastante que desear, Iría por un pocophone note 5, mi max 3..

WoRMs

#4872 si es problema de software y no te apetece cambiar de movil siempre puedes volver a como vino de fábrica.

jotaesp92

Hoy a las 15:00 horas anuncio de Xiaomi Mi8 Pro (GLOBAAAAL) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto también se pueden reservar ya los AirDods de Xiaomi... :astonished: :flushed:

1 1 respuesta
Akaoni

#4879 Si pillas los AirDods haz una review porfi, auque sea escueta , sobre todo la calidad de sonido.
O cualquiera que se compre los AirDods.

Tengo los auriculares de xiaomi ( hybrid HD pro¿?) Y se escuchan genial, y claro si me pillo algún móvil más "moderno" o de "última" generación ya vendrá con type C y sin minijack , debo considerar si cambiar de auriculares o pillarme un conversor.

ColdZimeh

A mi lo que me cuesta es el diseño de los AirDods. ¿Ya puede ser cómodo algo así? Yo los que he probado de ese rollo intraauricular siempre me han ido mal, ¿Estos son mejor o ni lo intento? Porque mi otra posibilidad es ir a por los airpods, que preferiría no hacerlo, la verdad, xD

1 respuesta
jotaesp92

#4881 Te lo resumo fácil:

Airpods: 140 - 180€
AirDods: 35 - 45€

(Los auriculares así, que se meten bien dentro de la oreja al principio son raros e incómodos, pero con el tiempo te acostumbras y no puedes vivir sin ellos xDD)

1 respuesta
pelusilla6

Han elegido un diseño un poco feo la verdad..

ColdZimeh

#4882 Claro, por lo del sobreprecio de apple lo digo, xDDD Ahora ando con unos i7ws o como se escriban clonicos que para el gym ni tan mal, pero busco un poco de calidad de sonido. Por eso me llaman estos, Xiaomi no hace malos productos, pero lo dicho, creo que tengo el conducto auditivo pequeño, xddd Aunque por 35€ se les puede dar un try...

1 respuesta
jotaesp92

#4884 Igual que yo, también voy con los i7ws pero la batería dura un par de horitas y me toca mucho los huevos, pero que esperas por 6€.. xDDDD

Para quien le interese, la presentación del Mi8 Pro a las 15:00: https://www.youtube.com/watch?v=tEdtnuyj9zo

TR3H0T3

Lleva unas cuantas ocasiones que me pasa:

me pienso cambiar de teléfono.
miro que tienen estos.
me mola, pero dentro de poco sacan algo superior.
espero.
sale algo nuevo, me mola más, pero un poco "caro" para algo recién salido y se que baja rápido.
no baja lo suficientemente rápido para mi gusto (XD).
tiene un precio que podría considerar.
presentan algo nuevo.
pienso que mi teléfono actual me sigue funcionando/arrastrándose y esto es demasiado capricho y paso.
me pienso cambiar de teléfono.

y así hasta el infinito

2 1 respuesta
Dek0

#4886 misma situación, pero en mi caso por lo que me rallo no es por la pasta, sino porque siempre le saco alguna pega al que tengo echado el ojo, o noto que le falta alguna cosa para que sea 100% lo que busco... Y decido esperar al siguiente xd

Asi llevo lo menos año y medio, con un móvil al que la batería le dura poco más de medio dia sin usarlo apenas, cargando siempre con carga lenta, sin funcinarle el bluetooth y encima desde hace poco con reinicios random

1 1 respuesta
TR3H0T3

#4887 ah si, también, el mi mix2s no era amoled, mi8 porque no tenia carga inalámbrica y el notch es un monstruo... así en plan exquisito como si no tuviera un LG G5 SE que se podría ir a tomar por saco

1 respuesta
Dek0

#4888 Te entiendo perfectamente xd De todas maneras ese G5 es un Ferrari comparado con mi G2 jajaja

1 respuesta
TR3H0T3

#4889 jode G5 SE eh? ferrari no pero un si un fiat vs una vespino xD