Uffff la verdad que no se, es para la mujer, yo me he pillado un pocophone y la verdad, por la diferencia de precio estoy por pillarle otro a ella
#4903 yo mañana creo que caera el 8 SE, desde aliexpress se me queda con unos cupones a 217€ el modelo de 6/64 azul, asi que me parece buen precio.
#4922 Ya contaras que tal va!, Si no recuerdo mal el SE no tiene B800 no¿?, mi pareja tiene el 4A sin esa banda y los datos le van fatal :S
Tambien ya me diras del notch!
Seguramente por aquí podais aconsejarme, necesito comprar dos moviles para los padres de una amiga y no quiere que sean super grandes en plan note.
Tengo un presupuesto de 150/180€ para cada uno y si es 150€ mejor. He ido a la tienda que tienen fisica en sol y me han dicho que el Mi A2 lite no lo tienen, era el que habia visto hasta el momento.
¿Alguien usa los gestos en Miui 10? Yo los puse hace dos días para probar y me ha encantado. Muy fluido, más de lo que pensaba. Eso sí, en algunas apps tipo juegos que pulso por toda la pantalla puede molestar y ahí sí que le debo poner por botones.
#4929 Una mierda, el workflow de un móvil se basa en deslizar, a la mínima que deslizas te mueve entre apps o te echa para atrás.
No se que ha pasado, que desde el sabado en mi note 2 estoy sin llamadas, sin sonido, no puedo poner musica, nada multimedia, se reinicia cada poco... Que desesperacion, a alguno os ha pasado algo parecido???
#4926 ¿En serio? Pero si lleva para el 5 a saber cuanto tiempo. ¿Ni siquiera la developer?
#4933 La versión beta o developer que al parecer lleva un tiempo ya por ahí dando vueltas viendo que tiene varias versiones
#4935 Si necesitas un móvil potente sin la apariencia de un gama alta, sin NFC y peor pantalla que el MI 8 es bien. Buena cámara y mismo hardware.
#4938 ni siquiera hemos llegado al primer black Friday del mi8 y ya hay mi9? xD
Pd: espero que de cara a 2019 se haya pasado la moda del notch
Las traseras deslizables tienen los días contados, hacer el face id con eso es un coñazo de nivel extremo
Creéis que el mi a2 lite bajará de los 160€ para navidades? Está por ese precio en Amazon y se considera oferta de black friday
Yo estoy muy contento con mi Redmi Note 6 pro... Comprado hcae 2 días y su único problema són las notificaciones.. Y bueno como siempre Xiaomi sin modificar el tipo de entrada de USB.