#570 snp820 a 1.80, lo ponia en las diapositivas
#570 Si tienen de todo: deshumificadores, libretas, maletas, etc... Es un conglomerado muy muy grande xD
Pues yo llevo usando la versión EU desde hace un par de semanas han actualizado a Marshmallow y sigue funcionando todo igual que antes. Es la misma rom tanto para Mi3 como mi4.
#579 Que teléfono tienes? La versión CANCRO ( Mi3-Mi4) lleva con Marshmallow un par de semanas ya.
#580 Pues ya tengo la 5.12.11 :S
Tienes que actualizarlo manualmente? Porque con el updater hace tiempo que no me saca ninguna actualizacion
#582 Primero según que terminal tengas puede que tengas el bootloader bloqueado así que primero tienes que desbloquearlo antes de poder instalar nada manualmente.
#582 Yo estoy como tú. Si miras en el foro de Miui.com se ve claramente que oficialmente no se ha actualizado a Marshmallow aún
#584 Una cosa son las roms oficiales de Xiaomi ( miui.com) y otra son las versiones EU o ES. Si no han actualizado oficialmente aún la versión global por así decirlo pero la versión EU por ejemplo esta bastante mas limpia de apps chinas además de una muy buena traducción
A tener en cuenta que a partir de hoy al instalar una versión EU se instala directamente TWRP.
#587 Xiaomi Mi Note Pro, Mi 4c o el Redmi Note 3 són algunos de los que llevan el bootloader bloqueado y los nuevos tanto Mi5 como Mi4s también tienen muchas posibilidades de que lo lleven bloqueado. El Mi4 al igual que el Mi3 nunca han tenido el bootloader bloqueado de fabrica.
#590 no estoy seguro pero en htc hay una rom de cyamogen 13 que dice que si lleva android 5 apra mi4c pero no estoy nada seguro eh
#589 No tiene nada que ver el tema de tener el bootloader bloqueado implica que solo puedes instalar Roms firmadas por Xiaomi de manera que no puedes instalar nada de terceros.
#588 Ya se puede desbloquear el bootloader del Xiaomi Mi 5 asi que no hay problema por ello.
Eso quiere decir que una vez hayas desbloqueado el bootloader podre meter la rom EU y demas no?
O la Rom EU me funciona aun teniendo el bootloader bloqueado?
Pues yo no se que me pasa en Redmi Note 2 prime.
Hace cosa de unas semanas , el wifi dejó de cogerlo . Así sin más , de repente.
Tengo la versión 6.1.29 y me pone que no hay mas actualizaciones semanales...raro no?
#599 No se como volver a la anterior y segundo...llevo esperando la siguiente semanal...3 semanas xd