#6330 Supongo que tendrá LOS o pixel o RR, mira a ver e instala una de esas roms
mmmm vengo de un redmi note 5 que cambié xk reventé la pantalla aparte de joderse el puerto de carga
con el anterior no llegaba a tener ningún problema 2 días d bateria sobradisimo, era por si tocando algo se solucionaba, miui actualizaba casi cada semana o.o aunque supongo que eso era con la experimental y no con la global que tengo puesta ahora, según vi quejas de la gente esto lleva pasando desde hace mas de 2 meses... wtf
#6333 Me paso lo mismo pero me sigue aguantando el móvil , yo me estoy esperando al mi A3 a ver si dicen algo.
Pero si no puede hacer nada y quieres uno de esos 2 móviles de cabeza al A2 que esta super barato ya.
#6335 No había pensado en eso yo como ya no uso el mini jack, pero si la batería también es un puto fuerte a tener en cuenta.
Hoy me han robado el pocophone y no sé si pillarmelo otra vez :/. Lo que más me importa es la potencia, cámara y bateria. El 9t es menos potente que el pocophone no?
Se me actualizó MIUI y ahora el panel de notificaciones y las mismas en la pantalla de bloqueo me aparece en blanco de día y se pone gris con las letras negras de noche y no veo un carajo, he estado buscando por las opciones pero no he visto para cambiarlo.
Alguna sugerencia? xD
#6338 Por la descripción que das parece una especie de modo descanso, solo te pasa en la pantalla de bloqueo?
#6342 Nop, en el desplegable de notificaciones y opciones también. En general es como si el tema del teléfono llegada X hora se cambiara a negro y por la mañana vuelve a estar blanco. ( Rollo google maps cuando se hace de noche y se vuelve oscuro y de día es blanco )
#6338 me gusta tu actitud, sin lloriqueos y a saco por la solucion rapida, te as ganado por mi parte un 15% de descuento en aire
Han presentado la miband 4 ayer, bastantes mejoras en la pantalla y a un precio bastante competitivo, 22€ al cambio (Que llegará a España pues sobre los 30 los primeros meses supongo)
Edición especial
#6347 La versión de 10 euros más lo lleva , pero utilizable aquí ni idea.
Supongo que quizás la versión global
Poco se habla de que se han cargado el modo no molestar, ya no puedo silenciar ciertas apps con el modo, ahora me silencia todo.
¿ Algún terminal con compatibilidad con 5G a precio reducido ? Tengo entendido que el remi note 7 que era el que tenia pensado pillar no es compatible
#6353 como curiosidad, ¿para qué necesitas el 5G? te lo dice un tío que no gasta el 1,5GB que tiene en la tarifa xD
#6353 Pocos terminales tienen 5G, y diría que ninguno tiene precio reducido, más bien todo lo contrario.
#6354 Ahora mismo estoy pagando 3 ADSL ( 10 megas lol ) y con la oferta de vodafone de 49€ al mes con datos ilimitados pues no solo que mejoraría en descarga/subida si no que me sería mucho mas barato.
#6357 Y qué tiene que ver el ADSL con 5G para tu móvil? Además, teniendo 10 Mb en total, con 4G te sobra, así que contratando la tarifa (sea 5G o 4G) ilimitada más barata tendrás mucha mejor velocidad.
Con 4G a mí hay veces que me va más rápido que el propio Wi-Fi. No he probado el 5G, pero el 4G no es lento ni muchísimo menos.
#6358 Me refiero a que así doy de baja las ADSL y me quedo solo con el 5G . Voy a cambiar el móvil si o si y si puedo pillar uno que sea compatible mejor que mejor, ya en su dia me pasara con el primer iphone que era solo 3G
#6359 Si claro , muchas veces uso el 4G actualmente si prefiero juegar con menos latencia por ejemplo , dicen que da unos 5 ms.
Y bueno la tarifa de ilimitados es la misma sea 4G o 5G , por eso lo digo.