#7740 Redmi Note 7, ni lo dudes.
como ha dicho que va a ir a una tienda Xiaomi ni me he planteado otras marcas. Yo personalmente esperaría a que Realme se "asiente" un poco más
#7748 joer es que estoy viendo que de 50 a 50 euros, vas teniendo mejores prestaciones y al final acabo en uno de 300 y pico pavos xd porque el Mi9 Lite está de puta madre por 300, que serian 50 euros mas
#7750 El MI 9 lite merece la pena si lo vas a comprar en china porque hay mucha diferencia de dinero respecto al 9t, si vas a tirar de cosas "oficiales" se supone que por 4 duros más el mi 9t es bastante mejor.
Pero como dices, vas subiendo de 20 en 20 euros y te pones en 600 euros.
#7750 que uso le vas a dar? Note 7 movil todoterreno de esos que sabes que si se lo pillas a la novia o a tu madre JAMÁS fallarás. No sobresale en nada especial pero... Cumple en TODO.
Ahora, si quieres estirarte un poco por tema de cámara... O porque quieres jugar a algo... Pues ya tal
#7753 Estoy entre el Note 7 y el Note 8, si no es que se me pira mucho el presupuesto, estoy flipando con algunos modelos las prestaciones que tienen a un precio nada disparatado.
Si el uso que le voy a dar, es daros por culo por aqui, tema watshap por el curro, redes sociales y ya, y herramienta de trabajo (correos etc) no necesito una super camara etc
#7750 A mi me pasó algo así xDDD.
Yo al final me compré el Redmi Note 8 Pro verde por 229€ (iba a por el note 7) y estoy contentísimo.
Se puede encontrar más barato en otras ofertas pero lo necesitaba para ya por curro.
#7743 El X5 es el mismo que el 5 pro?
Tiene buena pinta la verdad, buena competencia a xiaomi por 200€
#7760 En una oferta flash en la web oficial de Xiaomi la semana pasada. Es el de 64, el de 128 no tenía oferta.
Tengo el redmi note 8 pro y cuando tengo una alarma programada sale el icono a la izquierda de la barra de notificaciones. Hay alguna manera de quitarla?
En el mi5s solo salía cuando quedaba una hora y en este sale siempre
Por 250-300 no hay nada mejor que Xioami? Ahora que está de moda, yo he acabado un poco harto y me gustaría cambiar, pero no quiero perder características o calidad.
#7765 lo miraré. Tampoco estoy seguro de mi presupuesto porque no hago un uso excesivo del teléfono. Quizás baje el presupuesto y ahí sí me interesa el realme.
Bueno, pues ya he pillado el Mi 9t Pro de 128 en gearbest por 325€. Ahora a rezar por que no lo paren en aduanas xD
Tenía pensado esperar al black friday pero el altavoz de las llamadas de mi s4 ha palmado.