#7920 sisi , si llego lo que pasa que estoy bien con el mi9 , despues de estar siempre con la saga S , pero siempre quise tener el mi9t xd
#7909 Lo pregunto porque si entro en por ejemplo aliexpress tienes como 40 xiaomi redmi note 7 diferentes de diferentes vendedores, por eso el lió.
#7916 A mi hay veces que no me va nada bien, y acabo desbloqueandolo con patrón, aunque para las app's de bancos va como un tiro. En cambio hay otras veces que va fino.
Por suerte tengo la mi band 4 y se desbloquea siempre sin patrón.
Acabo de buscar la actualización a MIUI 11 en el Mi 9t y me ha salido, por si queréis probar.
Ya la he puesto y personalmente de momento se ha solucionado mi problema con el teléfono, que no entraba en deep sleep.
Solucionado oficialmente el problema de las notificaciones en dispositivos con notch, por cierto (que ya era puta hora).
Ya no se van a los pocos segundos.
#7932 En notificaciones activa estilo MIUI en vez de estilo Android.
Vi un vídeo en el que le pasaba eso y era por esa opción.
#7933 No tengo la opción de estilo de las notificaciones en "notificaciones y barra de estado"
He cambiado el tema de MIUI por "clásico" a ver si fuera eso.
#7933 Yo lo tengo por defecto en estilo Android y sí se me ven. Eso sí, le he hecho un hard reset después de instalar la actualización.
Le quiero regalar un móvil a mi madre para el Black Friday (actualmente tiene un Mi A1, que yo noto que le va lento), ¿cuál me recomendáis? máximo 250€. Solo va a utilizar Whatsapp y YouTube para recetas de cocina xD.
#7935 Nop, a mí en MIUI 10.3 no me aparece esa opción. De todas formas sólo me ocurre con Whatsapp.
Ya tengo MIUI 11 en mi 9t y no veo por ningún lado el cajón de apps que supuestamente tiene que haber según he leído
unos 358€ al cambio, vamos que llega a España por 400 minimo.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-cc9-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Detalles del MiWatch:
https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/xiaomi-mi-watch-oficial-caracteristicas
2 días de autonomía y 165€ al cambio.
Me esperaba que Xiaomi consiguiese 4-5 días...
#7946 Lleva WearOS. WearOS es el peor sistema para smartwatch que puede haber, es normal la baja autonomía.