#8245 Misma respuesta.
¿El mi9t pro sigue teniendo los mismos "problemas" con la detección de la huella, es decir, ese pequeño lag que le ocurre a veces al mi9t cuando intentas desbloquearlo?
#8244 ¿Probaste lo que dijo alguien de cambiar la región a Andorra? Yo lo hice y funciona.
Me ha saltado la actualización a? MiUI11 en el Note 7 esta mañana y como eran 800 megas he dicho "bueno luego en casa" Y ahora cuando he llegado me ha desaparecido del tlfn y dice que no hay actualizaciónes disponibles.
Alguien sabe algo?
Interesa cambiar a la versión 11 tan del tirón ? Yo normalmente suelo esperar un mes por si sale mal la actualización para que ya haya bugfixes y demás...
#8259 tengo un Redmi Note 5 y si llego a saber que me iba a ir regular me hubiese esperado. El rendimiento del móvil en algunas situaciones es excesivamente pobre cuando antes iba normal.
Quiero renovar el redmi note 3 de mi madre, y estoy pensando en el mi9t por 240 o el note 8 pro por 210. Creéis que valen la pena esos 30€ de más del mi9t?
Tengo un problema con el mi 9T al arrancarlo la primera vez, se me queda parado en el asistente de voz y no me deja avanzar, alguien sabe porque?
Justamente tengo tu movil, por eso quise esperar porque ya me conozco el tema ... y veo que no me equivoqué :/
Quiero jubilar mi Samsung Grand Prime, tiene ya cerca de los 5 años. Que me recomendais entre un rango de precio 100-150€?
Gracias!