Yo me compre el mi 9 por 450 en Su día y siento que cada mes más tarde sacaban uno mejor...
Como dije en #8931 y visto el precio... Más razón aún para esperar al catálogo de la competencia. Por poner un ejemplo, igualdad de precio y casi de specs personalmente me iría a un Oneplus. El soporte en el tiempo y la limpieza que dan de su SO sólo es superado por Android puro, últimamente con las actualizaciones de MIUI se están coronando (j3).
#8942 Probablemente si quieres un OP de las mismas características tengas que irte a la versión Pro y soltar 700€ u 800€.
Osea que estarán entre 700 y 800 en España?
Si que han subido sus precios comparado a sus predecesoras
Buenas amigos, seguro que está repetido hasta la saciedad pero, que xiaomi recomendais entre los 200 - 250eur? Redmi note 8 pro?
Me han regalado unos Xiaomi Mi True Wireless... Los cargo a tope y cuando intento vincularlos con el mvl, no me aparecen entre los posibles dispositivos a vincular.
Si saco de la cajita el auricular izquierdo e intento vincular el derecho, si que me aparece en la lista de dispositivos y se vincula... Pero solo se escucha el derecho.
Si repito la operación con el izquierdo no me aparece en la lista..... Y si pongo los dos tampoco....
Alguna solución? A parte de devolverlos...
A ver si sale el Pro en ECI para financiarlo. Ya dijo Xiaomi que quería quitarse el estigma se ser barato en su gama Mi. A nadie le sorprende.
Teniendo en cuenta el hardware...
Bueno estoy en el curro pero he podido ver la presentacion y los precios un poco
Mi 10 el basico (8gb ram y 128 almacenamiento) 526 euros al cambio (subira a los 600 supongo al llegar aqui)
el pro (basico de 8gb y 256) 657 euros al cambio y a los 700 aqui?
El Mi 10 Pro ha dado la mayor puntuación hasta la fecha en DXOMARK:
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-10-pro-camera-review/
El precio en USA será de $716. Tiene OIS en la cámara principal y en la telefoto.
que grande mi nuevo movil!!!!!
#8958 Es buen sitio para medir la calidad o es como los benchmarks que se pueden falsear facil y dar 12932193 puntos mas?
#8953 Me pasó lo mismo. Saca ambos de la caja y sin que se conecten con ningún dispositivo manten pulsado el botón de ambos a la vez durante medio minuto aprox. Harán varios "reinicios" y se vincularán entre ellos.
Una vez hayas hecho esto en la lista te aparecerá sólo el R pero se escucharán los dos porque estarán vinculados entre sí.
A mi me sigue picando pillarme el Mi9 la edición transparente solo por el aspecto. Sigue siendo una opción o es demasiado pijerío y no vale la pena??
queria cambiar mi pocophone por aburrimiento principalmente y para el uso que le doy me va bien aunq en algun juego al hombre ya le cuesta un poco, quería algo mas de camara y estaba esperando al mi10 pero una vez visto, entre un note10 y el mi10 en la diferencia de precio que habrá, merecerá la pena? sin tener ni puta idea solo veo q mejore el procesador y algo mas de ram, no?
Pregunta para los que siguen a Xiaomi nivel stalkeo insano: Sacarán este año el Mi A4 de una vez con NFC? Estoy buscando un móvil con NFC y android one. Pensaba que el Mi A3 iba a ser el candidato y al final lo sacron sin NFC