#9663 nada mal con la gcam. He visto bastantes reviews y la ponen bastante bien. Yo sigo con la duda de si quedarme con algo así a este precio o dar el salto al oneplus 8 tirando la casa por la ventana... ahora que me lo ahorro en birras...
Yo me lo pille hace unas semanas por 197 el de 64 y muy contento cumple con todo lo que queria.
la pantalla es una gozada
#9664 tengo un mi 9 lite y veo las fotos igual con gcam que sin.. o es mi impresión? Tanto debería mejorar la cámara?
#9668 Cuando tienes conectada la pulsera al telefono, se te vincula solo si reproduces en spotify
#9671 me sale que no hay nada reproduciendose o algo así, pensé que igual no detectaba el Spotify y solo la música del móvil (que no tengo) luego cuando salga a correr vuelvo a probar igual hice algo mal
Xiaomi supera a Samsung y Huawei y lidera las ventas de móviles en España
Huawei, sorprendentemente, sigue aguantando el tirón pese a todas las movidas con Google. Y Oppo viene apretando fuerte.
Lo dejo por aquí, por si alguien piensa comprarse el Note 8 Pro o cualquier otro Xiaomi con Mediatek (véase el Redmi 9 a secas)
Manda huevos... Y luego que si la gente es exagerada porque siempre quiere Snapdragon... Por cosas como esta
Cual es el mejor móvil que me puedo pillar ahora mismo con un presupuesto de 200-300 euros? redmi note 8 pro, redmi note 9s, realme 6 o realme x2?
#9679 yo diría que si es xiaomi el 9t y sino el realme x2 quizá por el procesador Snapdragon. Pero no tengo ni idea de los realme
#9677 #9676 la noticia dice que no habrá más actualizaciones de la ROM customizada xiaomi.eu pero SI llegará de forma oficial a la rom original.
https://www.teknofilo.com/miui-12-lista-smartphones-actualizaran/
No nos confundamos! #9676
Buenas, cual es actualmente el xiaomi bueno, bonito y barato, para unos 130€? y si me decis en que tienda esta mas barato ya os beso XD
Pues me como mis palabras, Gero:
https://www.xiaomiadictos.com/poco-f2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/
499 la versión básica.
El doble de lo que me costó el f1... También parece un buen pepino la verdad.
La Cámara con ese sensor que tal es??
#9686 que palabras decías?
Como veis el poco vs el mi 10? Viendo los bench...
¿La camara del f2 como va respecto al mi10?
Si alguien me puede dar opiniones lo agradecería
Buenas, mi novia está buscando un móvil con la mejor batería posible, y mínimo 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento. La cámara le da un poco igual y lo que más le preocupa es la actualización del SO. Viene de un OPO que le ha durado 5 años y ahora da problemas porque cyanogen no se actualiza desde hace tiempo. ¿Con un tope de 300€ qué me recomendáis?
Gracias de antepie!