Que le faltan 90hz. Por lo demás es un telefonazo.
#9780 Yo también vengo del A1, funciona bien pero se lo voy a dejar a mi madre. A ver si le aguanta un par de añitos.
#9781 pues creo que me lo comprare y lo aguanto hasta que alga la proxima generacion y luego se lo regalo a mi madre o asi porque 90hz a dia de hoy no los necesito y mi madre no creo que nunca los necesite
Nadie los necesita, hasta que los pruebas. Hace unas semanas decía como tú xd. 120hz tiene que ser ya otro nivel.
#9785 ya pero los que me interesan ahora andan por 1000 euros y son los primeros modelos el proximo ano o bajaran el precio o saldran bastante mejorados y mi madre dudo que note la diferencia para usar el whatsapp y poco mas y el 5g si que es mas importante para ella a medio plazo
Aun asi lo de los 90hz vs 60hz yo creo que muchos exagerais de mas porque yo hice el cambio de monitor de 60hz por uno de 144hz y solo lo notaba para juegos fps bastante pero para el resto de juegos no diria que es un must y mucho menos para video o tareas ofimaticas
Hola, me acabo de pillar un Xiaomi note 8 pro y no hay manera de que suene la alarma, he visto por Internet que es algo "habitual" Pero no doy con una solución que me sirva, he ido a ajustes de alarma y activar el inicio automático también y nada, alguna idea??
Por si alguien está interesado en el Redmi Note 8 Pro, está en Amazon a 220 con 6GB y de RAM y 128 de almacenamiento
Estoy pensando en comprar un pocophone f1, merece la pena actualmente? es que he visto por ejemplo el Note 8 pro y me parece un monstruo, vengo de un redmi 4x..... no veo alternativa xiaomi q no sea un monstruo.
#9792Aidanciyo:Pues el note 8 pro son casi 7 centímetros mas alto
Supongo que te refieres a siete milímetros
#9793 Perdon se me fué la olla
2 cm mas de alto
igualmente mi duda es entre pocophone y note 8 pro
#9794 Yo no veo esas diferencias:
POCO F1.
75.5 mm
155.7 mm
8.9 mm
Redmi Note 8 Pro.
76.4 mm
161.3 mm
8.8 mm
#9795 Es con mi actual movil redmi 4x, mi problema es el salto de mi actual movil al note 8 pro lo agarré en mediamarkt y me parece un mostro, el poco lo senti mas contenido, pero mi duda es si merece la pena ya un poco o no.
#9796 Ah, bueno, móviles tan pequeños ya no se llevan así que estás jodido. Yo a día de hoy no compraría POCO F1, la verdad. Si quieres algo de igual tamaño pero infinitamente superior a lo que quieres: Galaxy S10e.
Buenas, el Redmi Note 8 Pro ¿merece la pena con el MediaTek? Nunca me inspiró confianza, tuve un MediaTek hace bastante tiempo, eso sí, y el gps y algunas cosas iban peor que en el qualcomm equivalente, ¿cómo está la cosa ahora?.
Gracias.
#9799 No va a recibir el Miui 12, precisamente por el procesador. Así que yo no me lo compraría
#9800 nunca he tenido mtk siempre smartdragon, tanto se nota la diferencia ??
Joder estaba seguro en ir a por este y ahora veo este contratiempo y decís que no va a recibir la 12 ....
Ya estoy liado, buscaba teléfono de 200€ aprox. De hecho busco 2 para mí y mi novia, nuestros note 4x están ya casados.
Yo acabo de pillarme el Redmi Note 9S 128gb con 6gb de RAM y 5024 mAh de batería y no podría estar más contento con él, encima he conseguido la edición limitada MFF con solo 2020 unidades en todo el mundo. Os recomiendo este modelo.
¿Merece la pena el Xiaomi Mi 10 Pro? ¿Qué tal su bateria? Estoy entre este, el Oneplus 8 pro o tirar a por algo más calidad precio como es el OnePlus 8. Son los tres teléfonos que más me convencen pero no termino de decidirme.
Vale si entonces elimino el note 8 pro porque lleva mediatek. Que hay de precio parecido con smartdragon y un buen rendimiento y camara ?? De 200 a 250 y 250 ya se me va...
#9809 si te sirve, en mi caso, que es para regalar, al final hemos acabado cogiendo el Mi Note 9 Pro por 249€ en thephonehose, 6gb + 128gb de almacenamiento y un altavoz de regalo. Es lo más barato que he visto.
https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-note-9-pro-128gb-6gb-ram-speaker.html