Xiaomi Mi Stick TV
Se ha filtrado el Xiaomi Mi Stick TV con Android TV, un aparato que convirte en inteligente cualquier televisor. Habrá dos modelos, uno a 1080p y otro 4K.
Se ha filtrado el Xiaomi Mi Stick TV con Android TV, un aparato que convirte en inteligente cualquier televisor. Habrá dos modelos, uno a 1080p y otro 4K.
Desde la total ignorancia, en qué se diferencia esto de la Mi Box S? Cuál es "superior"? O simplemente se diferencian en el tamaño?
#10084 Superior será el box, por tema de temperaturas etc. Lo bueno de los sticks es la facilidad de transportarlo.
Por ejemplo yo tengo 1 televisión en el salón y otra en una habitación, a la hora de comer pongo el stick de Amazon en la del salón y luego me lo llevo a la otra.
Aún así este tipo de aparatos no sirven demasiado con las teles de hoy en día, salvo que tu tele no tenga X servicio que tú quieras
#10086 Perfecto, es que hace unos días me pillé la box por el mismo precio y ya me hubiera tocado las narices que ahora este encima fuera mejor xD Gracias!
#10080 del 9t me tira para atrás la cámara retráctil . (veo el video y no me gusta y encima me huele a que se me va joder)
De todos modos mirare ambos en tienda pero creo que ire a por el mi9
vaya doblepost ya que respondí a una citación
edit: Y sobre donde comprarlo? Pillo el sitio mas barato o en tienda xiaomi tendré algunas ventajas?
327 esta bien?
Con MIUI 12 como se pueden ver las notificaciones? veo los iconos en la barra de arriba pero al deslizarla para abajo no sale ninguna.
EDIT: Lo he descubierto por casualidad, ahora se abren deslizando la parte superior izquierda.
#10095 Según Reddit a varios usuarios con el Mi9 les saltó ayer la actualización. Espero que no vuelvan a atrasarlo para el note 7...
#10098 esos valen como la mitad del presupuesto que tu has dicho, no? yo por ese rango de precio tiraba al Redmi Note 8 Pro que no le falta de nada
A los que habéis actualizado a miui 12 no sé si os salta un error a la hora de poner los fondos nuevos que me sale error al descargar