Xiaomi #HO

NoRelaX

#10770 Prueba a desactivar "sugerencias de lens" en los ajustes.
Tengo 12.0.2

1 respuesta
Shaken

Lo peor del miui 12 el no ver los datos que has usado al bajar el centro de control

1 2 respuestas
Naith

#10772 yo si los veo.

1 respuesta
acerty

#10773 En el centro de control? Y como lo haces?

arkoni

Yo tengo desactivado el centro de control, prefiero lo de antes.
Tener que estar bajando de un lado o de otro con el dedo para ver notificaciones u otra cosa me parece un atraso

Naith

No sabía que había cambiado el centro de control. Al actualizar no se cambió. Si desactivais el nuevo centro sale.

gabigoxi

#10771 gracias!! Ha funcionado 💪

GeO-Granada

¿Alguien con mi10? Cuando cargo el móvil , noto que va "lento" ( tarda una hora y veinte minutos ).

Lo uso mientras carga. Se supone que debería tardar en torno a 55 minutos...

2 respuestas
eondev

#10778 y una carga sin uso?

Pirla

#10769 pues no sé que decirte xD

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
HeXaN
#10778GeO-Granada:

Lo uso mientras carga.

En un año la batería en la mierda jajaja.

#10772 Lo peor de MIUI es que el apartado de uso de batería sólo te muestre las 24 últimas horas. No sé a qué genio se le ocurrió eso pero es para colgarlo de los huevos.

3 1 respuesta
Cryoned

#10780 el balance de gatos de gcam es asombroso

4 2 respuestas
HeXaN
#10782Cryoned:

el balance de gatos

:thinking:

2
GeO-Granada

#10781 ya veo que es mejor dejarlo quieto, además este móvil jugando y tal ( sin cargarlo ) con el programa CPU monitor veo que se pone a 50° , no sé hasta qué punto es normal.

Imagina cargando y gaming... Jaja un horno crematorio

Pirla

#10782 JAJAJAJA
btw, lo que quería decir con el comentario es que me gusta más la stock realmente, los colores y el gato
edit: como puedo hacer que la stock saque más ancho de cámara? si se fijan se ve más habitación en la segunda foto

2 respuestas
Shaken

#10780 yo sí sé qué decirte, ordena tu cuarto

N

#10785 tendrás puesto en las opciones de foto de la stock que te lo saque en 16:9, osea en plan pantalla completa, mientras que en la gcam estará en 4:3, se ve con mirar a las fotos

1
NoRelaX

#10785 La GCam, al menos la del link que pasé yo el otro día, viene con 4:3 por defecto.

1
B

:ninjaedit:

ifight4myf

Cuando en Plaza te ofrecen eso de "1 año de garantía de reparación ofrecida en España por X euros", ¿en qué se diferencia de la garantía que se presupone que ya tiene? ¿Es una trampa para tontos?

1 respuesta
SwarkO1

#10790 Envio desde España no siempre es Plaza. Si ofrecen el año de garantia en España es porque la garantia no es española

1 respuesta
ifight4myf

#10791 Pues sí que tiene la marca de Plaza, a no ser que yo sea gilipollas (que es posible porque habré comprado en AliExpress dos veces en mi vida:

Esta es la oferta: Poco F2 Pro a 329 €

1 respuesta
SwarkO1

#10792 En la pestaña de Servicio si que pone que tiene los dos años de garantia Española asi que lo de ofrecer un año en España no tiene sentido

1
ifight4myf

¡Gracias!

¿Para el F2 Pro recomendáis hidrogel o cristal templado? ¿Alguna carcasa recomendada por ahí también?

3 respuestas
HeXaN

#10794 Yo lo llevo tal cual sale de la caja. Me parece absurdo cargarse la pantalla con un protector y hacer aún más gordo y pesado el móvil con una funda.

1 respuesta
Cryoned

#10794 en caso de poner protector, cristal templado siempre.

los hidrogel o cualquier alternativa de plástico matan el tacto del cristal.

charlesmarri

Pantalla plana: templado.
Curva: hidrogel.

1
geronimo1

Comprate el cristal templado #10794 y me dices que tal xDD

Yo tengo en la cesta 5 de ellos, hare lo de siempre: comprar los 5 y descambiar los 5 porque son una puta basura todos

1 respuesta
ifight4myf

Yo para el Mi5s estuve con un cristal templado y bien, la verdad. Voy a esperarme a ver qué trae en la caja y ya decidiré. Soy de los afortunados a los que nunca se le cae el móvil... hasta que se me caiga.

Raidz

Una por aqui que se acaba de pillar el MI 10.
Con los cristales templado no pilla bien la huella en pantalla .

2 respuestas