#10770 Prueba a desactivar "sugerencias de lens" en los ajustes.
Tengo 12.0.2
Yo tengo desactivado el centro de control, prefiero lo de antes.
Tener que estar bajando de un lado o de otro con el dedo para ver notificaciones u otra cosa me parece un atraso
No sabía que había cambiado el centro de control. Al actualizar no se cambió. Si desactivais el nuevo centro sale.
¿Alguien con mi10? Cuando cargo el móvil , noto que va "lento" ( tarda una hora y veinte minutos ).
Lo uso mientras carga. Se supone que debería tardar en torno a 55 minutos...
#10781 ya veo que es mejor dejarlo quieto, además este móvil jugando y tal ( sin cargarlo ) con el programa CPU monitor veo que se pone a 50° , no sé hasta qué punto es normal.
Imagina cargando y gaming... Jaja un horno crematorio
#10782 JAJAJAJA
btw, lo que quería decir con el comentario es que me gusta más la stock realmente, los colores y el gato
edit: como puedo hacer que la stock saque más ancho de cámara? si se fijan se ve más habitación en la segunda foto
Cuando en Plaza te ofrecen eso de "1 año de garantía de reparación ofrecida en España por X euros", ¿en qué se diferencia de la garantía que se presupone que ya tiene? ¿Es una trampa para tontos?
#10790 Envio desde España no siempre es Plaza. Si ofrecen el año de garantia en España es porque la garantia no es española
#10791 Pues sí que tiene la marca de Plaza, a no ser que yo sea gilipollas (que es posible porque habré comprado en AliExpress dos veces en mi vida:
¡Gracias!
¿Para el F2 Pro recomendáis hidrogel o cristal templado? ¿Alguna carcasa recomendada por ahí también?
#10794 Yo lo llevo tal cual sale de la caja. Me parece absurdo cargarse la pantalla con un protector y hacer aún más gordo y pesado el móvil con una funda.
#10794 en caso de poner protector, cristal templado siempre.
los hidrogel o cualquier alternativa de plástico matan el tacto del cristal.
Comprate el cristal templado #10794 y me dices que tal xDD
Yo tengo en la cesta 5 de ellos, hare lo de siempre: comprar los 5 y descambiar los 5 porque son una puta basura todos
Yo para el Mi5s estuve con un cristal templado y bien, la verdad. Voy a esperarme a ver qué trae en la caja y ya decidiré. Soy de los afortunados a los que nunca se le cae el móvil... hasta que se me caiga.