#10854 pero si es que tengo un par de pantalones en los que ya entra el 5T justo, que tengo que meter el movil en diagonal ajjajaa
Sabéis si con la oferta de Vodafone del mi10 te ponen permanecía a alguna de las líneas? Es libre el terminal? Me gustaría pillarlo con la cuenta de mi madre que es Vodafone para mí que soy Movistar
#10862 A mi me sale que tengo Permanencia de 18 meses para pillar ese movil. El móvil me sale a unos supuestos 342 con Vodafone, pero tengo a mitad de precio la tarifa (40 pavos durante un año), me pasaría 6 meses pagando los 80 euros, vamos que acabaría pagando lo mismo que ahora está en cualquier tienda por el mi10.
Mira que no le pase igual a tu madre.
Libre creo que no es, no.
#10864 Si es lo que hice esta vez y no hubo problemas, pero teniendo la permanencia esa seguro que se aprovechan.
#10870 Solo se lleva 0,1mm de grosor respecto al Mi 9? cuando lo vi en vídeo parecía mucho más tocho.
En serio, si dudáis no dudéis, por 300 pavos no vais a encontrar nada mejor en el mercado y con mucha diferencia. Pasados los primeros días con el POCO, en autonomía, pantalla, fluidez, cámara.. es una pasada.
#10878 pero pasa en todos los terminales? a ver, es un coñazo pero si tengo que devolver 3 por amazon sin problema xD
#10880 por otro lado lo unico que "no me gusta" son los 6gb del poco f2,que no haya opcion de 8gb 128gb como en el resto me da por culo
yo estoy esperando que pase la temporada de playa que me da palo llevarme movil nuevo a la playa y con suerte lo pillo bien de precio de amazon u otra tienda que envíe de España
#10860 nadie me saca de dudas? Nunca he hecho reset, es por sentirme seguro. Me basta con un seco "sí" de hexan o un "palante coñño" de gero.
#10855 Xiaomi’s third-generation under-screen camera technology released and will be mass-produced next year
https://www.myfixguide.com/xiaomi-third-generation-under-screen-camera-technology/
ya puedes cambiar el año que viene xD
Dos días llevo con el stratos y creo que le baja la batería mucho más rápido que al pace, creo que es por la esfera que tiene
De todas formas parece que voy a amortizar los 80€
Mi Redmi Note 5 ha muerto definitivamente (la pantalla está destrozada).
Recomendadme algún movil sobre los 200 pa ir tirando. Estoy en República Checa, supongo que no habrá problemas con nada si lo compro en una tienda de aquí, no?
Algún Xiaomi sobre ese precio? Cómo veis el Huawei P30 Lite, aunque tenga su tiempo? No me gustan los móviles tochos, aunque si por ese precio hay alguno medio bueno lets go.