#11430 Bueno a ver si carga rapida en su epoca de pocos watios tampoco era una locura
Pero yo lo noto
#11430 Bueno a ver si carga rapida en su epoca de pocos watios tampoco era una locura
Pero yo lo noto
Hablando de cargas rápidas ,puedo usar un cargador viejo para cargar mi poco X3 por la noche por ejemplo?
#11431 xiaomi da garantía de que cargando a 120w la batería no bajará del 90% de vida útil tras 800 o 900 cargas. Vamos, 2.5 años cargando el móvil todos los días de 0 a 100 con carga ultra rápida.
Y de todas formas, si muere, pues se la cambias por 15€ y a correr, que tampoco te cobran 80€ tipo apple, vamos yo no me preocuparía
#11434 se cargará con el movimiento en el bolsillo, en plan las linternas de campo con una manivela y una dinamo pero futurista, lo leiste aquí primero, siempre al 100%, yo me esperaría
Es normal que con el poco X3 que se supone que tiene carga rápida me salga que teniendo un 33% de batería me tardará unas 3h en cargar completamente? Vengo del op 6t y no tiene comparación, no se que tiene de carga rápida eso...
La carga rápida es el mejor avance que han hecho en la industria por mucho. Y mira que la mía es de 50w, la del MI 10 ultra tiene que ser la polla. Saber que en 20 minutos tienes el móvil listo para otra jornada...
Lástima que no avanzasen igual de rápido en el tema de la refrigeración eficiente o un control de cargas decente
Hoy ha caido un mastodonte, un titan, un fiera... descanse en paz.
Despues de servir fielmente durante 4 años y medio, el Redmi Note 3 Pro no me desperto esta mañana y me lo encontre congelado. Al apagarlo forzosamente, ha dejado de encender y no muestra ningun signo de reaccion a nada.
Cual sigue siendo ahora el mejor telefono relacion calidad-precio de XiaoMi o submarcas?
#11443 Espera al BF pero eso... x3 o F2 pro o mi10 (al precio de fnac es tentador)
El mi10t se ve por china a 380... que tiene IPS es lo malo
#11450 Bienvenido al true mejor movil ever yo seguramente lo recompre en blackfriday a 200 euritos menos
No le gana nadie, el mi10t pro con agujero e IPS... oneplus 8 agujero y camara mucho peor... mi10 con la curva de mierda y peor bateria por tener mas hz y mas caro y los altavoces estereo tampoco son para tanto...
Que le gana? un s20 ultra a 2 unicornios? un note 20 a 2 unicornios??? xD
#11451 Lo de ser todo pantalla es un puntazo, solo espero que la cámara frontal desplegable no de mucho problema.
Alguno tenéis instalada la app de tiempo de juego?
Tras restaurar el mi9t no me llegan las notificaciones macho, y he toqueteado todo lo posible (permisos, inicio automático etc)
¿Creéis que el Poco F2 pro bajará mucho en el blackfriday? ¿Recomendáis ir a por el Mi10t en caso que no sea excesiva la diferencia? estaba decidido 100% por ir a por el Poco f2 pro pero estos Mi10 tienen muy buena pinta también.
#11456 Más que al Black Friday, cuando seguramente se ponga a un precio interesante sea el 11/11 (desde China). Nacional en BF algo saldrá pero tampoco creo que los vayan a regalar.
#11456 yo estoy dudando también, he visto comparaciones con amoleds y no hay tanta diferencia
Es posiblemente la mejor pantalla ips o de las mejores
Así que nuce la verdad el f2 pro me pareció completísimo pero me faltan 90hz...
#11459 a ver es que no hay tanta diferencia por eso estoy dudando de si ips es un salto atrás
He tenido los dos uno al lado del otro y yokesexd igual tiraría por el f2 si no lo hubiera tenido ya pero como me han devuelto 499 euritos ya nose si cambiar al mi10 pese a que tenga pantalla curva o tirar a por el 10t pro
Matadme