#11627 yo estoy entre el Mi 10 y el OP8T.
Creo que tiraré por el Mi 10, por la cámara. En AliExpress mañana se podrá encontrar por unos 475€.
O directamente te ves a este youtuber que es un crack imparcial y acabas antes
Y de paso le das un like que siempre hace reviews muy tops
(Y si es el 10t pro pero es casi igual que el normal creo que solo cambia los megapixels de la camara)
A mi es que el desbloqueo de huella en un lateral no me gusta nada la verdad
#11644 Vi esa comparativa el otro día y no me convenció.
En este tipo de videos me falta que se mojen al final y digan con cual se quedan. Pero claro, si dice que se queda con el OP8T, Xiaomi se enfada y no le manda más móviles y viceversa.
De todas formas el Mi 10T lo tengo descartado porque no quiero IPS.
A día de hoy este es el mejor reviewer en YouTube. Una pena que no tenga más visitas porque no se calla nada.
Pero bueno, lo que vende hoy día son los spots publicitarios y no la realidad.
#11645 Bueno algunos se mojan eh jaja
Oneplus 8T - Oneplus 8 - Mi 10 - Pocophone f2 pro - Samsung FE 2020
Yo diria que ahi esta la batalla entre la gama alta "low cost"
#11646 yo descubri tambien hace poco a este que la verdad es que al menos para el tema de ver como van las camaras lo hace de puta madre
Alguna tienda donde comprar el xiaomi mi10 t lite? Solo lo veo en la web de xiaomi. Lo quiero en 64gb pero en aliexpress ni lo veo..
#11650 Si, pero dudo que amazon tenga algun descuento el 11 del 11 en ese movil o poder usar cupones..
Edit: Lo he pillado alfinal en amazon jaja ahora a buscar alguna funda que no es que tenga muchas aun
#11647 ese pavo me da grima, parece que esté haciendose spots pubilcitarios de si mismo mientras pone morritos
¿Alguno puede comprobar si el modo no molestar (DND) le funciona bien? Lo activo y siguen sonando las notificaciones...
#11654 Yo he comprado estos días el de 64 GB por 180 €. Así que supongo que la rebaja no será mucho más.
#11646 Alejandro Pérez también es muy buen reviewer y te dice las cosas tal cual, si no le gusta algo lo dice sin despeinarse.
Para los del X3 - 169 euros a las 09:00 AM
Codigo 11112020ES12
Probad tambien el onceonce30 por si cuela o algunos de esos
Nenes 2020 y aun seguis sin telegram?????
#11658 Por 186€ he sacado el X3 de 128 con el cupon 'onceonce20'.
https://es.aliexpress.com/item/1005001408644640.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.24597851Qesxhu&mp=1
¿Qué tal el Poco F2 Pro por 348? Quiero un móvil con muy buena cámara y viendo video test es el que me ha llamado
Acabo de comprar el Mi 10 por 515€ vendido y enviado por Amazon.
En aliexpress lo he visto por 474€ desde España, pero para mí merece la pena pagar esa diferencia de precio por la garantía de Amazon.
Una foto con el X3 de noche. La verdad que hace unas fotos y unos vídeos muy buenos , a mí ya me valen , como tienen que ser las de los top? Xd