"Tengo una solución para lo de la pantalla amarilla, por si a alguien le interesa.
Poned como URL : chrome://flags
y después buscad #dynamic-color-gamut y colocadlo en 'Disabled'
y tema solucionado! ;"
Del hilo que ha puesto el compi de arriba
"Tengo una solución para lo de la pantalla amarilla, por si a alguien le interesa.
Poned como URL : chrome://flags
y después buscad #dynamic-color-gamut y colocadlo en 'Disabled'
y tema solucionado! ;"
Del hilo que ha puesto el compi de arriba
Buenas! Llevo un año con el Mi 9 t pro y el otro día sufrió una caída y la tapa trasera de la batería astilló toda ( suerte que no afectó a las cámaras ) .
Estuve viendo por Amazon para comprar alguna y cambiársela, sabéis de alguna fiable o sino es de Amazon que sea de otro sitio? Gracias
hola!
he pedido el mi10t lite 64gb... lo pagué ayer por la noche y esta en pago aceptado. ¿cuanto tardan en enviar?
ya me paso en su dia con la band que no la enviaban y me devolvieron el dinero, pero al final perdí días y no llegó el regalo a tiempo
#11829 no se donde lei que no los enviaban hasta no se que de dia.... no me hagas mucho caso pero informate
¿Vale un cargador de carga rápida con 3.0 A como cargador rápido si no tiene Quick Charge?
No me sale lo de carga rápida cuando lo conecto, pero entiendo que por A sí debe cargar rápidamente no?
#11832 ¿Entonces es una carga lenta? ¿No influye los Amperios? Está claro que no es igual cargar de 1 a 3, pero no sé si el teléfono limita dichos A y por tanto es como si cargara a 1.
En principio tengo cargadores viejos por ahí de salida 1A que no cargan como un 2.5A (y este 2.5 carga como un cargador rápido), entonces siendo 3.0 no sé si cargará también rápido o no.
tengo en la mano el poxo x3 (164) pendiente de desprecintar y en el carrito de amazon el mi 10 lite 5g(209) pendiente de pago. creo que le van a dar al 5g y a la pantalla amoled (la cual comentan que no es de las mejores) y me voy a quedar con el poco. opiniones?
#11843 yo pille un x3 por 199 en amazon. llega el lunes pero vamos por las opiniones y tal por lo visto es muy bueno !
#11839 al final me quedo con el poco.
Que perfil para la gcam usais?
Alguna app indispensable?
A mi con el Poco hay una chorrada que me jode. En todos los Xiaomi cuando tocas la fecha que hay debajo del reloj, te lleva al calendario. En el Poco no, porque no tiene la app del calendario Xiaomi.
Pero aun bajándola, no encuentro la manera de hacerlo
#11847 bájate un shazam de plantas. No es indispensable, pero está to crema ir paseando enfocando a árboles.