F3 para casita, y veremos en aliexpress si se puede conseguir por menos como el note 10 pro xDD
Menudo precio derribo
F3 para casita, y veremos en aliexpress si se puede conseguir por menos como el note 10 pro xDD
Menudo precio derribo
Madre mía... Que forma de follarse al note 10 en na de tiempo
Que pepinazo de móvil, increíble, y a buen precio
El POCO F3 es muy bueno por el precio que va a salir. Seguramente caiga esta semana aunque esperaré a ver los nuevos Realme dentro de un par de días.
Nadie está teniendo problemas? Desde hace 30 min en 3 móviles de 4 xiaomis que tenemos en casa las apps "dejan de funcionar" a todos nos pasó a la vez y en apps básicas como instagram,Gmail wallapop incluso el Chrome nos está dando problemas.
Limpiamos datos y sigue haciéndolo.
#12429 Que tipo de problemas?
Vale leo que dejan de funcionar, es raro, son el mismo modelo todos?
Reiniciad por si acaso.
#12429 Me esta pasando lo mismo. Me ha dejado de funcionar el discord, app del tiempo, calendario etc. Ya he reniciado y nada.
#12431 Xiaomi mi A1. Si por ejemplo vuelvo a reinstalar el Discord va bien 5 minutos y luego acaba petando otra vez. Ha sido de repente, muy raro.
#12435 bueno al menos no estoy loco, a mí me sigue fallando, y restablecer de fábrica no me apetece nada, si encuentras alguna solución....
Yo al final lo arreglé ayer. Hay 2 soluciones.
-Desinstalar las actualizaciones del Android System Webview.
Desistalar o incluso inhabilitar Google Chrome.
A mi me funcionó la de desinstalar las actualizaciones de Chrome.
Más info en https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/max6h6/my_friends_phone_keeps_crashing_when_i_open/
Hay problemas en algunos servicios de google, imagino que dependerán de google que se solucionen estos problemas que están desde anoche.
Aquí tenéis el error y su solución
https://www.proandroid.com/problemas-aplicaciones-movil-webview/amp/?__twitter_impression=true
Joder macho mira que no necesito un teléfono ya que el 9t pro que me pille hace 1 año funciona a la perfección, pero viendo esos precios dan ganas de cogerse el nuevo POCO.
#12443 tengo el mi9t pro desde hace casi 2 años y el móvil va como la puta seda, aguanta hasta que casque iyo
Yo llevo con el mi8 3 años y tenia pensado cambiarme este año de movil, pero es que no lo he ni formateado y me sigue yendo a la perfección. Desde luego que si me lo cambio será por alguna ofertaca que vea y no pueda resistirme
Joder, llevo unos días leyendo que os iban mal las apps y ahora se me cierra sola la app del Outlook en mi f2 pro.... Que coño está pasando?