Se me ha caído el 9T y se ha rajado la pantalla ¿Cuál me recomendáis sobre los 200€? me gustaba mucho la pantalla Oled.
Navegando un poco no veo otro por ese precio con Oled que no sea el 9T ¿no?
Buenas, me quiero pillar el Mi 11 pero no veo ofertas interesantes, he leído por aquí que se lo han comprado por menos de 600, alguno conoce alguna oferta?
Alguien más le ha pasado con el poco que desde una actualización no le funcionan apps como Twitter? Ni reinstalando ni borrando caché.
#12907 Como si gano 1millon, si una cosa que vale 750 la puedo comprar a 580 why not? Y no spamees aqui..
A mi en mi poco f3 me salta un mensaje de que hay actualización de miui y cuando le doy me dice que no se han encontrado actualizaciones...
Tengo la 12.0.5 ahora mismo
Cuidado que dicen que 12.5 es una auténtica basura. Yo no actualizaría. Problemas de notificación, de pantalla, de todo
#12915 6/128. PcComponentes.
Estoy viendo que la batería baja rápido, y no estoy haciendo mucha cosa, YouTube y lo típico. Alguien más lo nota?
#12914 Pues a mi me va de lujo, la única pega es que el fondo de pantalla que tenia puesto se a descuadrado y aparece un poco mas grande.
Por lo demás, me va bastante bien.
Gente algún Xiaomi bueno bonito y barato para regalarle a mi padre?
Presupuesto 150-200
Pensad que los destroza porque apenas tiene cuidado con nada xdd
GRACIAS!
#12916 Yo acabo de estrenarlo la semana pasada, el de 8 gb, y no he notado que la batería le baje rápido en absoluto, si no más bien todo lo contrario.
#12920 Estoy detrás del de 8GB pero no me decido donde comprarlo, lo mejor que veo ahora mismo es 347€ en Amazon, donde lo pillaste tu?
#12920 Pues no se la verdad, lo tengo en modo oscuro, y por ejemplo en la última hora ha bajado de un 83 a un 70% y lo único que he hecho ha sido ver YouTube y estar con Chrome. Eso sí el bluetooth está activado y también está a 120hz. Oye qué igual es normal, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja cuando leo que a otros les dura más y están haciendo más cosas.
He estado rebuscando y no veo nada pero... Hay constancia de algún bug del Mi11 o MIUI 12.0 con el Bluetooth? Lo activo y apenas me encuentra nada, ni el altavoz JBL que utilizo siempre y con el cual nunca he tenido problemas conectando con el el Mi6 u otros móviles.
a ver si me podeis ayudar no tengo claro una cosa xD
cual es la diferencia entre
y este
la diferencia de precio no se a que viene xD
#12928 afecta en algo que sea rom global ? por la diferencia de precio digo
Estoy dudando la verdad queria comprarlo pero no se que hacer