#13251 eso te pasa por mover el movil al estar escuchandolo, que se sigue reproduciendo pero muy bajito
eso lleva años en miui
#13262 11t pro aqui y es una putada. Y vengo de un mi6 y estaba taaaaan contento. Nunca dio problemas
Chicos yo tengo el mi 11i desde hace 1 mes y fui a xiaomi a preguntarle sobre este tema que decís vosotros del audio del wasap y cuando estas con el bluetooth puesto y mandas un audio o recibes un wasap se corta.
Me dijo el chico de xiaomi que sacaran una actualización para arreglar esto..
Una duda, aquí un recién llegado a Xiaomi, el iOS podía ocultar el teclado pq a veces no podía clikar en cosas que quedaban tras el teclado(sobretodo en encuestas) aquí se puede? He intentado buscarlo pero no he encontrado nada.
#13264 "me dijo el chico de xiaomi"
Seguro que tiene contacto directo con los programadores...
#13266 hombre me dijo que tenia el 11t pro y que también le pasaba lo mismo.... Pero seguro tu sabes mejor que yo y que el.
#13267 https://c.mi.com/thread-2536345-1-0.html?mobile=no
mira, gente con el bug en 2019 donde se habla de bugs del sensor movil.
Parece que sabia yo mas que tu y que el dependiente de la tienda
#13268 Pues Xiaomi si dijo que iban a meter actualizaciones para arreglar ese problema xD.
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/xiaomi-abordara-serio-problema-sensor-proximidad-algunos-telefonos-918915
#13269 de agosto es la noticia xD
Si realmente a mi me da iwa ya el problema pero es algo que lleva ahi mucho, mucho tiempo y si por fin lo arreglan pues norabuena por sus usuarioss
#13270 Yo creo que meteren miniparche(lo dejaran un poquito mejor) y los nuevos modelos ya no saldrán con ese problema.
Ya han cambiado de compañia de sensores y eso.
Yo tengo el mi 10 desde hace un año y estoy muy quemado con el tema de bugs. No repito Xiaomi ni de coña.
Pues yo siempre he tenido Xiaomis desde el mi3, 4, 6 y ahora 11 y salvo alguna cosilla siempre encantado
#13273 yo lo mismo, el redmi 3 el primero que pillé y desde entonces con Xiaomi casi siempre, actualmente poco f2 pro y encantado vamos
Tengo un Poco x3 pro y el otro día en el cargador inalámbrico de un Tesla, el iphone si que cargaba pero el mío no cargaba, le quité la funda para ver si era eso y tampoco.
Un poco raro todo, viendo que si tiene ese tipo de carga, a alguien más le ha pasado? no en un Tesla, pero si con cargador inalámbrico.
Yo solo he tenido Xiaomi e iPhone y Xiaomi es un muy buen sustituto pero que en determinados momentos se le ve las costuras frente a iPhone que es su competidor (porque les imita de mala manera)
#13276 Ese telefono no tiene carga inalambrica,es el que tiene mi novia y no tiene esa carga
#13278 Pues no entiendo esto xD
https://www.tucargadorsolar.com/cargador-inalambrico-xiaomi-poco-x3-pro
#13275 le metería encantado Pixel Experience, pero no tiene soporte oficial para el dispositivo.
En xda no hay casi roms para mi modelo.
#13279 Que no entiendes? Que no tiene carga inalámbrica? Busca siempre fuentes originales.
Mírate en kimovil, allí te pondrá todas las características del móvil.
#13276 Efectivamente, ese teléfono no tiene carga inalambrica, muy pocos teléfonos de la marca lo incorporan.
Creo que solo los de gama alta rollo Mi 11 y así y no estoy seguro al 100%.
#13283 Si, a partir del que dices tú. Los que se consideran gama alta dentro de la marca. Lamentablemente lo de la carga inalámbrica es uno de los puntos donde recortan precio. A ver cuándo cambian la estrategia, porque la verdad que cada vez se usa más.
Me la han liado un poco con esta última actualización del mi 9t. He actualizado a la 12.1.1 y ahora por whatsapp me és imposible descargar imagenes, videos, audios e incluso mandarlos. A alguien más le ha pasado? Se sabe alguna solución?
#13285 Dale permisos a la app de Whatsapp de "Files and Media". Tal vez se te desconfiguro eso.
#13286 Nada: desinstalar, volver a instalar y palante. He perdido un par de fotitos que queria, pero bueno, es lo que hay.
He leido en reddit que a más usuarios con mi mismo modelo les ha pasado. No hay solución más que esa de momento.
#13287 Si a mi me pasó eso, todo lo del historial petado, pero a mi personalmente me da igual.
Pero una cagada.