Me imagino que te refieres al Google Discover, estoy en ArrowOS y no en MIUI, pero creo que se quita desde aquí
Me han regalado el amazfit gtr 3 pro y la verdad que estoy encantado con él. El caso es que estaba mirando de cambiarle la correa con la que viene, que me parece demasiado simple.
Algún sitio fiable donde comprar alguna compatible de nylon del estilo de las one loop?
#13658 lo tengo hace unos días, así que no te se decir exactamente, pero me va a durar sus 15 días tranquilamente.
No soy el mas indicado para responderte, ya que no soy el usuario típico. Suelo desactivar bastantes funciones del día a día y usarlo solamente para deporte y alguna actividad.
Alguien con el Xiaomi 12, que le haya pillado un protector de pantalla? Es que necesito pillar uno, que me da cosa andar con la pantalla pelada XD
Me compre el Mi 11i que valia 600 euros y tremenda timada, igual que los Redmi de 200€ que habia tenido hasta ahora. Supuestamente tiene una cámara muy buena y tal pero no veo qué tiene de especial.
#13662 a mi lo que da más rabia es que no va fino ... No se si será por tema de una actualización, o porque se calienta, pero noto tirones como si fueran bajadas de Hz , a veces cuando escribo , y sobre todo cuando cambio de apps o minimizó. Alguien más lo ha notado?
#13663 A veces si que me va lento y eso que no tengo apenas apps mucho menos juegos. Pero lo peor es que la bateria solo me carga hasta el 80% dos meses despues de haberlo comprado xDDDDDDD
#13665 Si estuviera en España hubiera tirado de garantía pero estando fuera se me ha complicado muchísimo
A ver si alguno puede echarme un cable. Tengo un Xiaomi Mi10T y estoy intentando cambiar la vibración de las llamadas a una más potente, porque con la actual no me entero de que me llaman. Ya intenté varias veces cambiarlo en las opciones pero ahí solo sale para activarla y desactivarla, no permite ajustar la propia vibración
Recomendáis alguna funda para el poco f2?
Llevo la de plástico duro que traía, pero se me ha roto, y me ha ido bien.
#13668 A mi me gustan mucho estas fundas 360° que las llaman
https://a.aliexpress.com/_vs0DVz
Ahora no sé si son las mismas para el poco f2 que para el f2 pro.
#13668 Yo compré dos de estas https://es.aliexpress.com/item/4000537384278.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2328194dTstJNz&gatewayAdapt=glo2esp
Tengo un imán en el coche para poder usar google maps, lo uso bastante, y además puedo ponerlo en una superficie y ver una película o serie si enchufo unos cascos. Parece grande la funda, pero te acostumbras rápido.
Alguien me puede recomendar alguna app para subir y bajar el volumen en el móvil sin usar los botones..... Se me han muerto
Gracias