Xiaomi #HO

Ivanport

La tv merece la pena? Es por si intento liar a algún familiar que necesite una y me quedo el tlf xD
Se sabe si es decente el movil?

1 respuesta
ManKorR

A mí se me murió la batería de la 8 en 1 año, la llevé a garantía hace un mes y me hacen rembolso. Así que igual cae la 9. Podían ponerle NFC, pero solaparia los otros relojes.

JMBaDBoY

Eso quería saber yo, porque por precios no me cuadraba que incluya las dos cosas, en no mucho necesitaré cambio y también TV. Está confirmado que es así? Parece buen chollo.

1 respuesta
Bouzas

#14103 Los regalos suelen tener X unidades para regalar, una vez se gastan ya no puedes reclamarlos por mucho que entrase en promoción la compra.

Al menos asi lo era con el purificador de aire que regalaban cuando compre el Mi11 de salida y me lo enviaron junto al movil.

1
Merino14

Vale la pena el Xiaomi 14T?

2 respuestas
lui_numiz

#14105 sinceramente, es pronto para saberlo. Ahora es cuando están llegando los terminales. Yo esperaría un par de meses para ver posibles fallos... Recuerda la serie Xiaomi 14, que ha sido un bluff con el tema de empañarse las cámaras.

8 días después
Shinjitu

#14105 yo me he comprado el 14T PRO y saca unas fotos que se te va la olla, apenas se calienta y tiene un rendimiento brutal !!

De momento encantado con la compra y eso que vengo de un OPPO Find x5.

Aprovecho el hilo para ver si algún usuario de Xiaomi sabe como puedo ver las horas de pantalla que hace el móvil desde el momento que lo desenchufas del cargador, es lo único que echo de menos del OPPO.

1 1 respuesta
12 días después
morlop

#14107 ajustes - bienestar digital - ver detalles de actividad.

Ahí te salen las horas de pantalla y en que app cada tiempo.

Puedes ver más cosas. Cuántas veces has abierto una app, etc.

1
HoRuS

Alguien ha instalado HyperOS en un Poco X3 pro? parece que de momento no hay actualización ni nada planeado de forma oficial.

1 respuesta
ekeix

#14109 Yo no, ni pienso tocarle nada ya. Es un móvil de Marzo de 2021 que a día de hoy me sigue yendo perfecto, lo tengo en Miui 13.0.1 que por lo que veo es Android 12. Este puto móvil aún me mueve el Genshin Impact y el Wuthering Waves, es una locura xD

El día que muera le haré un merecido entierro :laughing:

1
E

Hola, necesito que me ayudéis los que entendéis más. Busco un móvil (porque estoy sin móvil 😆) que no supere los 300€ marca Xiaomi, llevo en mi corazón al poco X3 pro pero no hay agallas de encontrarlo nuevo en las características que quiero. Lo usaría para lo típico: WhatsApp y redes sociales, videos, jugar...Ya he visto el poco X4 GT y el redmi note 12 pro plus, me gustó que uno de ellos contaba con lector de huellas integrado en el botón de encendido. Y eso...tengo preferencia por Xiaomi aunque de estética me gustó el moto g23, necesito ayuda para decidir y más que nada cuando te hace falta y además que quiero comprar algo de calidad y que cumpla los requisitos. Gracias

lui_numiz

Joder y lo necesitas ya. Te diría el x6 o el x6 pro. La serie Redmi note 13 está bien, pero las cámaras son un poco malas. Dan problemas de enfoque.

Tienes los f6, pero son potencia pero bajan en otras cosas...

Mira los 13T que son lo mejorcito de este año. Mi recomendación.

Tienes los 14T pero son muy caros actualmente.

2 respuestas
E

#14112 Si, ya, no tengo móvil, tengo uno mientras tanto que va mal de hace unos años. Vale, miraré ahora en Amazon el x6 y x6 pro y 13T a ver si me convence que también soy más complicado...A unas malas, los que he dicho antes que he visto, sabrías decirme cuál cumpliría?

E

#14112 No me gusta ninguno 😆

1 respuesta
lui_numiz

#14114 ya... Este año ha sido una mierda Xiaomi... Pero no hay mucho más por ese precio la verdad.

Suerte con la búsqueda!

1 respuesta
E

#14115 Pero de estos tres: poco X4 GT, redmi note 12 pro plus y moto g23

Sabrías decirme cuál cumpliría lo que pido? Ya que me fijé en ellos y me gustaron

1 respuesta
lui_numiz

#14116 el Redmi note. Pero es un modelo ya antiguo...

2 respuestas
E

#14117 Ah pero no pasa nada, no busco que sea de este año

E

#14117 Joder pero si es de 2023 😆

Bouzas

A ver si el Xiaomi Mi 15 sorprende este 29 de octubre y hago el salto de salida desde el Mi 11.

2 respuestas
arkoni

#14120 La segunda foto está hecha por IA no? xD

Overwatch

#14120 El salto será enorme... yo pasé de mi 11 a samsung s23 ultra y ufffff no hay color xD

Así de primeras parece que tendrá una buena cámara.

1
Bouzas

Ya son oficiales:

zErOx

El 15 se viene para casa que ya el 10 está pidiendo descansar.

lui_numiz

Están dando puntos previa black Friday. 200 puntos al día en la app. Por si alguien quiere comprarse cositas hheehhe

También está el Xiaomi 14 por unos 400€ o menos con el cupón unidays y descontando puntos.

1 1 respuesta
Bouzas

#14125 Voy a pillar puntos para cuando salga el 15 intente sacarlo mas barato, gracias!

E

Hola, busco móvil nuevo. Lo que uso normalmente es redes sociales, videos, fotos y aunque no lo haga ahora pero jugaría juegos. He visto el poco X4 GT y el redmi note 12 pro plus 5G, de estos cuál sería calidad precio e iría bien? Dos personas me dijeron el segundo pero cuántas más opiniones mejor. Gracias

Bouzas

Parece ser que el cambio tampoco es tan grande al 14 y si el añadido extra del sensor de huellas ultrasónico va a fallar porque le pongas un protector de pantalla pues....

Planteándome ir a por el 14 que esta ahora de oferta la verdad

2 respuestas
HeXaN

#14128 Y cada año que pase las diferencias serán cada vez más y más pequeñas. El mundo de los móviles lleva estancado un lustro.

2
ManKorR

#14128 ha salido el 14T también? O ya había salido?

1 respuesta