Para cuando saldrá para el Mi6?
Por otro lado, aprovechando que estamos en el hilo de los xiaomi, y son estos los que mas problemas con la banda 800 suelen tener, tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe.
El hecho de que en ciertos momentos no tenga conexion 4G real (no H+) no me preocupa realmente, con mi movil actual no siempre la tengo y la verdad, para el uso que doy a los datos moviles no me preocupa si no tengo 4G todo el tiempo, uso mayormente whatsapp, y redes sociales, y por tanto si me salta el 3G o 3.5 o cualquiera asi, no me preocupa, lo que me preocupa es el hecho de que en 2020 apagan el 3G y por lo tanto cuando no alcance la 1800 o la 2100 me van a tirar a la 2G, será suficiente para seguir haciendo lo que hago?
Por otro lado, el hecho de no tener acceso a la 800, puede suponer un problema a la hora de la cobertura de voz ahora o pasado el 2020? O es independiente de eso?
Me he empezado a rayar con el tema de la banda 800, no se si me arrepentiré y si debería haber esperado a pillarme en una oferta el OP5