#163 De todas formas, entiendo la elección. Tener un móvil sin cobertura de servicio técnico es algo que a la gente no le gusta nada. Nexus es una apuesta segura. Si le sumas el 4G y lo de no tener ranura de expansión de memoria... ahí ha tenido suerte Nexus en que no se lo merienden del todo xD
4G ya es algo muy personal, ¿Le sacarías partido? Ahí está la pregunta. A mí, la verdad, la conexión en el móvil no me preocupa. Estoy todo el día, casi, bajo Wifi. Cuando no lo estoy, lo que uso es Wassap - Facebook y mierdas así que no requieren de demasiada velocidad...
Tengo esperanzas en Xiaomi, de aquí a medio plazo me refiero. Son gente que cuidan el diseño a un nivel obsesivo, y eso se demuestra también en el sistema que usan miui. Apple, con la versión de colorines, me entusiasmó, pero siguen siendo una opción poco válida por precio y por tamaños de pantalla.
Espero que se expandan por aquí rápido, que contemos con SAT de calidad y que, el próximo Xiaomi que pille, solvente los pequeños problemillas del Mi3