Buenas, seguro que está mas que discutido este tema, pero quiero me echéis un mano. Tengo un Meizu Note 2 y la verdad que muy contento, pero se me callo hace unos meses y tengo la pantalla rajada, aunque aún funciona.
He estado mirando móviles (entre 200€) y me han interesado el Motorola moto G4 Plus y el Xiaomi Redmi note 3 pro.
He encontrado varias diferencias, pero os comento a ver lo que decís: Busco un móvil que llegue, lo encienda y a funcionar, por eso si es el xiaomi tiene que ser la versión Global con la Rom en español (no me gusta ni comprar a china, ni trastear con el móvil), y con la pega que todos sabemos que no hay casi accesorios para esta versión, a parte que las reparaciones y repuestos vete a saber si se pueden conseguir también.... Pero luego añadimos que el xiaomi es mas potente y mas bonito (cuerpo metálico) que el Motorola. Y luego las demás características son casi iguales, salvo la cámara que un poco mejor la del motorola (por lo que he leído).
Por eso a ver si alguno de vosotros me intenta "convencer" y echarme una mano para poder tomar una decisión.
Gracias