#144 no me sirve, porque no uso youtube solo en el movil, tambien lo quiero en smart tv y tambien uso youtube music, pero gracias
#151 revanced tambien está para yb music (lo uso). Y en la tele, segun el modelo que tengas podrías rootearla e instalar youtube con adblocker
#152 dices la app de youtube music o dices poner musica en youtube? Porque ya tuve esta discusion antes y por lo visto se referian a poner musica en clips xdd
Lo de la tv no es una opción tampoco
Me gusta yt premium, es comodisimo, si no fuese 11 euros la suscripcion normal en España que me parece excesivo, ni me plantearia no tenerlo sin cosas raras
No cuesta nada compilar tu propia app con mods a tu gusto sin descargas random de Telegram echas por otros.
#148 Hecho, ¿Vosotros meteis la cuenta de google en microg? No sé si fiarme, aunque se ve el código de la app supuestamente y no debe ser malo...
Ya la tengo por defecto inhabilitando la otra desde la app que has dicho de miui.
#153 con una cuenta en revolut y no se si una vpn, yo me puse youtube en rupias y pagaba céntimos. No llegaba al euro, y ya la suscripción iba automática sin necesidad de hacer nada más, y youtube lo usas normal.
#164 el que posteé es el canal oficial donde suben todas updates de todas apps que tienen.
#165 ReVanced Apps | compiled by MMT
Unofficial ReVanced Builds
The channel is not affiliated with the ReVanced official team in any way.
El link oficial de revanced es https://github.com/ReVanced (mas los que pongan desde ahi) como ya se ha dicho varias veces. Que no digo que vaya a haber problemas con ese telegram en concreto, pero oficial que yo sepa no es y bajar cosas compiladas por otra gente cuando vosotros tardariais menos de 5 minutos en hacerlo pues...
Yo he seguido esta guía para utilizar el revanced oficial, espero que os sirva.
https://forum.xda-developers.com/t/app-guides-unofficial-revanced-megathread.4523967/
#163 eso pensaba hacer porque de hecho la cuenta que tenia sigue saliendo como que este en otro pais pero como no deja paypal sospecho que en cuanto google vea que la cuenta es española me detectará, me puse revolut pero las tarjetas tambien parece que salen como si fueran españolas, no? todavia no lo he usado
#148 por qué esa app en la tablet Xiaomi mi pad no me deja inhabilitar la app de Youtube y tampoco poner lo de los enlaces por defecto en la otra revanced?
Me abre como la configuración de miui pero no la app gestora que permite inhabilitar YouTube.
Edit: oh vaya, al rato sí ha ido. Qué cosas
#170 te refieres a sponsor block?
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/sponsorblock/ y en Chrome debe estar también
Es lo que usa revanced también.
#172 Si, Google ha cambiado algunas cosas y se ha cargado el Revanced. Solo tienes que instalar todo de nuevo, borra ReVanced, Youtube, bajalo de nuevo y patchea la app recomenda por revanced.
Y a funcionar de nuevo.
si los videos siguen cortándose al poco rato, teneis que ir en opciones, revanced, misc y marcar spoof device dimensions. Es lo que he tenido que hacer para que me funcionara.
me ha dejado de ir otra vez el historial desde hace un par de dias... he parcheado con lo último
edit: arreglado -> en opciones, revanced, misc, desactivar spoof client
#176 pues tenía el mismo problema, mil gracias
Otra cosa que me pasa es que a veces entra en bucle. Reproduzco un vídeo, se acaba pasa al siguiente y cuando acaba el segundo video y el vídeo recomendado es el anterior vuelve a recomendar el anterior y tengo que darle a otro vídeo manualmente