Hola gente, me he sentido identificado con este tema https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/tarde-25-anos-para-hacer-grado-mediogrado-superior-644886 pero como mi caso no es exactamente igual he abierto este hilo para preguntaros que haríais en mi situación o me contéis vuestras experiencias.
Tengo 26 años y solo la ESO, tardé un poco en encaminarme y cuando lo hice tuve que dejarlo (estudiaba un grado medio y tuve que dejarlo por enfermedad, de este tengo el primer curso aprobado) Desde entoces he probado suerte en varios ciclos superiores (tengo las pruebas de artes plasticas y diseño y la opcion C aprobadas) pero no han sido lo mío. Necesito enfocarme laboralmente ya, pero no sé que camino tomar, he pensado en DAM (sé que a estas alturas es un cliché) debido a sus salidas, por otro lado y debido a mis intereses me gustaría hace un superior de Imagen y sonido, pero es buscar opiniones y el futuro lo pintan muy negro. Pienso en que me gustaría estudiar una carrera como psicología, pero saldría con más de 30 y sin experiencia laboral. No sé, estoy hecho un lío. Cualquier información sobre lo que estudiáis o habéis estudiado, si habéis conseguido curro de ello... Me sería muy útil tanto a mi como al que esté en las mismas que yo. ¡Gracias!