Buenas. Abro este tema para que leer consejos ya que me encuentro en una situación que me tiene muy mal anímicamente.
Tengo 26 años y nunca he sabido que hacer con mi vida, no sé si porque nunca recibí los estímulos suficientes para crearme atracción por alguna profesión o por qué, pero el caso es que cuando cumplí 18 años estaba perdidísimo en el mundo sin saber hacia donde tirar. Un año después de estar sin hacer nada, entré en una fábrica de conservas y he estado hasta el año pasado, donde recortaron personal y me echaron.
Decir que en todos estos años he intentado meter la cabeza en varios sectores, concretamente la animación 3D y la programación, pero nada, al final las dejé de lado porque no me motivaban lo suficiente.
Resumiendo, ahora tengo 26 años y estoy en el mismo punto de partida que cuando tenía 18 años... sin rumbo en la vida pero más jodido aún cuando me comparo con mis amigos que tienen sus vidas encarriladas con sus trabajos bien pagados, hipotecas, novias... mientras que yo ahora he vuelto a casa de mis padres con una mano delante y otra detrás.
Sinceramente estoy muy perdido, y cada día me cuesta más tirar para adelante.