Buenas! Pues en vista de cumplir los 25 y siempre con trabajos mierder.. me planteo seriamente el abrir una web de productos informáticos además ofreciendo mis servicios como técnico en mi ciudad, o alquilar un local + su propia web. Me cansa un poco que pidan experiencia en todos lados de X años cuando es difícil de por si estar más de un año en un mismo sitio como técnico habiendo acabado de estudiar los FPs hace 4 años.
Es un mundo que siempre me ha gustado pero ya por las experiencias que tengo veo el sector algo flojo estos años.. pero sin embargo las ganas igualmente no se me quitan de tirar para adelante y llevar a cabo los proyectos.
Pasta para la inversión hay (tampoco es que sea una gran gran inversión porque stock sería tener lo mínimo y que no pierda valor a las semanas y tenga salida) y bueno los muebles que tocasen, etc... no sueño con un super sueldazo pero sí con subsistir y algo que me ayude a empezar a cotizar porque cada vez los años pasan más rápido y hace nada tenía 22 y aquí estamos con 25 xD.
Vivo en Valencia Capital.
gracias y acepto sugerencias/opiniones/críticas encantado ^^