#8 aun no lo he probado. ten en cuenta que llevo desde este lunes. Pero si, en la ruta escolar salia de la parada y 1 niña venia corriendo y al verla pare y la deje subir. ( por ahora soy buena persona y no un cabron xDDD )
#9 si, y no se entereba la señora, creo que estaba tambien un poco sorda
#10 no
#11 ambas. tengo parte de la ruta urbana, y otra parte va por los pueblos.
#12 pos ahora poco. al empezar es un contrato de media jornada, bueno un poco mas 22 horas y cobrare, porque aun no he cobrado unos 750 euros. mas los domingos uno si y otro no, estoy de guardia que se considera horas extras si me toca salir de ruta. Y si entre diario tengo que hacer algo como llevar el bus a reparar al taller de la central o lo que sea tb se considera hora extra.
#13 no. Ni mi padre ni nadie de mi familia. Esta vocacion me viene directamente por mi, asi que no tengo ni enchufes para entrar en empresas ni nada. Aunque he tenido suerte y he entrado en una empresa grande
#15 yo por ejemplo no, voy con una sonrisa porque es algo que me he estado preparando para ello y he conseguido empezar a trabajar de ello rapidamente. es la primera vez en 36 años que me estoy levantando a las 5:30 de la mañana con una sonrisa. Supongo que los que llevan 30 años o mas pues como todo....estaran cansados y demas
#16 pues por ahora super bien. ademas es una ruta muy bonita de ver, de conducir y la estoy disfrutando mucho
#17 no, pero te puedo sacar un billete para el bus XD
#18 no fui a la universidad, tengo un ciclo formativo de grado superior.