Hola. Llevo leyéndoos mucho tiempo pero nunca me había registrado. Hasta ahora estaba en otros foros como Forocoches y Foroparalelo, en este último con mi mismo nick y donde también he realizado esta pregunta jeje, pero tras años de leer el foro por videojuegos, me he decidido a registrarme para preguntar algo laboral... si es que soy así...
Sector: Asesor financiero (me encanta)
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes (findes libres - lo típico del sector; horario - me jode los viernes).
Sueldo: Primer año 22.000 € más comisiones, después 20.000 € más comisiones.
Tipo de trabajo: INDEFINIDO.
La verdad es que he estado a punto de aceptarlo hasta que me ha dado por calcularlo...
Pero si no llega a 1.200 € salvo la extra teniendo en cuenta la retención real...
He estado trabajando en banca y, sí, sé que no es lo normal, pero llegué a cobrar 27.000 € por trabajar de 08:00 a 14:45 de lunes a viernes.
Y en consultoría, por 22.000 €, de indefinido, que fue mi PRIMER empleo SIN EXPERIENCIA, salía los viernes a las 15:00.
Llevo un mes y medio en paro y estoy super estresado, este curro es INDEFINIDO, pero no tendría vida de lunes a viernes, mi novia está en otra ciudad y mi pueblo en otra comunidad..., vamos que tardo 3 horas en ir los viernes y 3 horas en volver los domingos, siendo el fin de semana el único tiempo para estar con ella. Me quedan 10 meses y medio de prestación por desempleo...
¿Aceptaríais?, ¿seguiríais buscando? Tengo que decidirlo hoy.
EDIT:
A 24/9/2021, me confirman que entro en un importante banco a nivel nacional, de forma temporal, pero con buen horario y buen sueldo que me va a permitir ahorrar y buscar trabajo con calma y sin quemar paro a las tardes en caso de que esto no prospere en un año.
Gracias a todos!!!!!!!