Buenas, escribía esto para ver si me podíais ayudar un poquito.
A ver yo este septiembre tendría que pasar a Segundo año de carrera. Que pasa..pues que he tenido un año de mierda, en el ámbito personal y todo eso. Me explico:
La carrera que estoy haciendo es derecho, pero de primeras, en la peor universidad de madrid, es decir una universidad de mierda, es pública como dato. Yo me quería meter en la autónoma pero no me dio la nota, saqué un 8 en selectividad y entonces dije bueno entro por los pelos porque en 2016, la nota fue un 7,8. Que pasa, que en 2017, subieron la nota a 8,6 y yo ahí en plan, pues vale. Dije bueno, este año intenta subir tu nota de selectividad, la subí, saque un 9, y la sorpresa que me llevo cuando suben la nota a un 9,5, flipante.
En fin este curso he tenido 9 asignaturas y he aprobado 4. Una mierda vamos, y ahora el pastizal que me voy a gastar con las segundas matriculas de mis asignaturas pendientes..madre mía xd. Pero voy a explicarme un poco, me fui de mi ciudad a madrid porque no me llevo bien con mi padre. En mi clase, todos unos antipáticos, y en mi residencia más de lo mismo. Hice amigos si, pero no se..en estos momentos me siento muy triste conmigo misma. Asimismo no tengo a mi madre (que por una enfermedad..ya os imaginaréis) y claro de paso con mi ex pareja que me llevaba amargando todo el curso. En fin, llegué a madrid en septiembre y volví en junio a mi ciudad con antidepresivos y ansioliticos. Un mal año lo tiene cualquiera no? No se, yo siempre he querido estudiar derecho, pero mi idea no era irme a esta universidad, que es por asomo la peor de derecho, por no decir que los profesores aprobaban a quien les salía de la patata. Llegue a ver a una chica copiando en un examen y aprobando, sin ir si quiera un día a clase, que decir. En fin..que supongo que ahora mi curso será matricularme de las suspensas y ya, pero vamos que ahora tengo turno de tarde y me han amargando lo que se dice un poco. Mira que es que, mi psicóloga me dijo que era totalmente normal no tener un buen primer año, pero es que, encima, si no te toca un buen profesor, (que en esta universidad a p e n a s los hay) pues te jodes y ahorras para otra matrícula. Nada, que opináis vosotros? Con ansiedad y una leve depresión, es normal tener un mal año? Gracias.