#512 Y eso como se supone que es? XD, que yo sepa ya está puesto como codigo, pero me coge los parantesis como smyleys.
Alguien tiene apuntes o algún link sencillo para aprender PHP y Procedimientos de BBDD? Tengo que recuperarlas la semana que viene si quiero ir a la empresa :/ Thanks.
alguien esta con el XSL/XSLT?
Tengo que hacer una hoja de estilos para XML con xsl y no me sale nada de nada.
Alguien tiene apuntes o algo? -.-
gracias
Si, pero personalmente procuro evitarlo, lo hacen tan 'amigable y for dummies' que al estar acostumbrado a trabajar por linea de comandos no sé donde meterme xD.
#520 La verdad es que si, yo hace unos años lo hacia así, pero esta vez lo estamos haciendo con Zentyal y no me gusta demasiado, tu has probado a configurar impresoras en Zentyal?? Porque no hay manera de que me impriman los W7 xDD, se quedan en la cola de Zentyal pero no los manda a la impresora que tengo conectada a la red...
Nunca he probado, pero supongo que será lo estandar revisa cups y samba, igual es cualquier chorrada mal configurada.
Las empresas que tienen a gente de practicas, verdad que cobran dinero del estado o de quien sea por tener a gente de practicas? Es una duda que siempre he tenido, diría que si...
Alguien lo sabe?
Sigo buscando apuntes donde venga explicado esto mismo (mirar el índice si no quereis tragaroslo todo)
https://www.dropbox.com/s/m27b717o84r06c7/Tema_4_Diseno_de_bases_de_datos.pdf
mañana tengo el exámen y está todo fatal explicado, me entero mas con los panchitos de youtube la verdad xDDD sería de mucha ayuda
<3
#528 Sí xDD pero es que mandan mil ejercicios y cada cual más difícil y luego en el exámen siempre ponen algo que es raro y suspendo -.- aunque sea relativamente fácil terminan pillandome
#529 Yo creo que lo importante de eso es saber formar los modelos E/R con sus cardinalidades. Al principio es un rollazo, pero es cuestión de lógica e hincar codo. jeje
Suerte tío. Que a mí este módulo también me está tocando las narices.
#525 Dame un correo por MP y te paso por MP las diapositivas que nos dio nuestra profesora cuando dimos eso el primer trimestre, a ver si te ayudan.
#533 bueno, ahora lo que dais es teoría, luego la aplicaréis y es mas entretenido, aunque te rompes mas los cuernos
#534 Ah. Es que yo estoy con el rollo del Create database, Drop database, select, alter table, etc etc.
Me pierdo que flipas joer...
¿Alguien tiene unos apuntes bien estructurados y fáciles de comprender? Tengo examen el miércoles
Saludos.
#538 mañana bases de datos, el miércoles par, jueves iso y viernes lenguaje de marcas... semana completita. Hoy he tenido de Hardware.