Leyendoos me doy cuenta de que en el instituto en que doy yo el módulo es una mierda, teníamos (porque fallecio este domingo) como profesor de sistemas operativos y fundamentos de hardware y ahora en segundo nos seguía dando sistemas, la peor profesor que he tenido nunca, con el no hemos visto absolutamente nada de windows, de hecho muchas de sus clases consistían en meter mierda a microsoft, llegamos a estar semanas para hacer una sola practica que podiamos hacer en unas pocas horas, en la 2ª evaluación llegamos a hacer el mismo examen de hardware que en la 1ª porque no habíamos dado nada... y así hasta el infinito, en primero solo se salvaba el de redes, que también nos daba lenguaje de marcas, explicaba muy bien pero perdía mucho tiempo en intentar explicarnos cosas de las demas asignaturas porque veía que no llegabamos.
Ahora en segundo la profesora que nos da implantación de aplicaciones web es horrible también, no explica casi nada, no se prepara las clases, solo hacemos que copiar programillas que nos da hechos y poco mas. Por suerte el profesor de servicios de redes es un auténtico máquina y estamos aprendiendo muchísimo.
Si alguno, o alguna, vais a hacer este módulo en Teruel, huid de el como de la peste, iros a otro sitio, en mi clase estamos todos muy hartos de ir a clase 6 horas y tener la impresión de perder la mitad del tiempo.
Puede sonar exagerado, pero hay cosas que son increibles, si no lo vieras no os lo creeriais.