Buenos días, pues hoy voy con el último examen practica de ASIR y es el mas dificil, el de procedimientos avanzados llamando a Funciones MySQL mediante Workbench. En mi experiencia decir que quitando un profesor, los demás se han implicado al 100% y salimos relativamente formados el 65% de los alumnos (hay un 35% que tiene pinta de que no se lo sacará a la primera y tendrán que repetir).
#1603 Estoy en una situación parecida...la única asignatura que parece que la llevo "inestable" es EIE (empresa iniciativa emprendedora). No se si es en todos los centros igual, pero en este todos los años se presenta un proyecto delante de 70-100 personas en el palacio de festivales de Santander....y a todo esto el proyecto lo tenemos que acabar para este lunes en medio de todos los exámenes teóricos y presentar el Martes....bueno, no creo que te vayan a dejar con esa asignatura..
#1583 Tranquilo, me recuerdas a mi hace un año y varios meses cuando empecé con las tablas relacionales. Metele horas y a la hora de estudiar haz como si se lo estas enseñando a alguien, a mi me funcionó. Aprendete bien eso porque si llegas a segundo con eso a medias y empiezas a dar combinaciones de bases de datos con PhP vas a tener problemas, si necesitas algún tipo de documentación tengo bastante.
Saludos a todos y suerte a los que estéis acabando con los exámenes.