Yo estuve haciendolo presencial por la tarde y ahora estoy en 2º de asir pero por la noche. A mi sinceramente la asignatura que más me ha gustado es Lenguaje de Marcas, no todo lo q dimos me gusto pero si lo que era CSS, html y algo de xml.
Odio redes, no he aprobado un puto examen.. igual mi profesor era un cabronazo que todos los examenes me ponia un 4,5 y de ahi no pasaba el muy hdp...
Y con base de datos, tengo un profesor tan genial y bueno, que nos va a hacer un examen de consultas SQL en... redoble de tambores PAPEL Y LAPIZ TOMA YA! Pero que cojones??? A quien se le ocurre dios santo, los ejercicios de practica lo hacemos en el pc como es debido, pero el examen en papel?? como coño haremos para saber si vamos bien encaminados o no haciendo las consultas en papel ??? Al menos el pc cuando tienes un fallo en la consulta pues te dice el error y al menos puedes is retocando la consulta digamos hasta que te salga bien. No se si alguien pensara igual que yo o no pero es que lo veo una subnormalada......
Y de resto pues... sistemas es un pastel de asignatura ( ya cuando entras en linux/ubuntu se vuelve insoportable, ya que a mi Linux no me gusta ni 1 pelo) pero vamos que se puede sacar no es demasiado demasiado dificil.
Ingles pues no mucho que comentar, yo tengo la suerte de que se me da o mas bien tengo facilidad con el ingles y no ha sido para nada dificil.
FOL, chorra de asignatura (tuve la suerte tambien de que me tocara una profesora suavita que no daba mucha caña) pero aun asi es solo aprenderte un par de conceptos y poco mas..
Luego fundamentos de hardware pues es otra asingatura que tampoco es muy dificil, tendra sus cosillas pero es dentro de lo que cabe facil de aprobar.
Mas o menos esas son mis opiniones sobre el curso, espero que le sirva a alguien xD.