Estoy en 2º de Ingenieria Técnica especialidad Electricidad, me curre bastante el 1º curso y consegui aprobar 8/10 suspendiendo Algebra por mala suerte en el 2º cuatrimestre, y sin presentarme a Dibujo Técnico (hice bachiller de ciencias de la salud, es decir ni puta idea)
Este curso estoy matriculado en 13 asignaturas (todo 2º + las dos de 1º). Llevo varias semanas que estoy todos los dias, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la tarde en la universidad, y aun asi veo que no llego, la culpa es de Dibujo Técnico que me chupa todas las horas libres y no me deja tiempo para repasar el resto de asignaturas.
Tengo que entregar para el lunes 7 laminas de diedrico, habia echo 3 y el profesor de particulares me ha dicho que debo repetir porque he cometido fallos estupidos (al realizar los planos), que se hacer pero cometo por intentar hacerlo deprisa, al salir de clases particulares de dibujo, me he puesto a pensar el tiempo que necesitaria para hacer todo e ir al dia y he notado que me costaba respirar, me he tenido que sentar en la acera y desde entonces he empezado a llorar sin poder evitarlo y han pasado un par de horas y no puedo parar.
Ahora estoy en casa, me estoy dando cuenta que esto no puede seguir así, llevo varias semanas durmiendo menos de 8h y teniendo problemas para dormir. He tenido dias buenos y malos en mi vida pero este ha sido uno de los peores de mi existencia.
La pregunta que queria haceros es:
Dibujo Tecnico es la causa de mis males, pensaba dejarla y sacarmela cuando acabae la carrera, o en un año que tenga más horas libres.
Opcion 1:¿Deberia dejar Dibujo sabiendo que si dejo esa podre llegar a el resto de asignaturas?
Opcion 2: ¿O deberia dejar alguna de 2º y presentarme a dibujo, con la perdida de tiempo que conlleva y sin estar seguro de que la apruebe, ya que sigo estando bastante verde y dejar esa asignatura para julio más clases particulares intensivas?
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Si hay ingenieros que lean esto agradeceria que me respondieran.
ME HE EQUIVOCADO DE CATEGORIA, QUERIA PONER ESTUDIOS EN VEZ DE ESTUPIDO, SI ALGUN MODERADOR ME AYUDASE LO AGRADECERIA MUCHO.