Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

geronimo1

#4229 Yo estoy en ciclo y también por la junta de Andalucía, sigue igual que tú (tranquilo que eso es que estan estudiando cuanta pasta darte)

CaRoLaYn

Novedades¿?

CaRoLaYn

Vale, antes de mirar mi beca habia escrito... yo era de las de UM 2/12... hoy cambió a:
Fecha última modificación: 12/12/2012 niPdf ni nada... pfff!! a alguien mas del dia 2 le a apsado

2 respuestas
Biohazard24

A mi también, (también soy de Murcia...) Espero que no sea cosa de Murcia si no ya me parto...

cjoaquin

Yo soy de alicante y tambien me a cambiado del 2 al 12... a ver si hoy o mañana llega el pdf

1 respuesta
CaRoLaYn

#4235 yo d alicante tb!

Y

A mí me sigue en trámite en el M. E. con fecha de última modificación el 2/12, sin cambios. :/

Biohazard24

Como tarden otro mes en cambiar la fecha de U.M. saldré en las noticias por muerte a causa de desnutrición.

Y

Me acaba de cambiar al 12/12 FUUUUUUUUUUUU

CaRoLaYn

Alguien sabe un Nº d tlf dnd llamar?? pk :
914959148 = no me pueden ateneder en estos momentos
902111225= comunica
913277681= no lo cogen ni d coña...

1 respuesta
corono

#4240 Navidades, en estas fechas de cenas y demás, mejor no estresarse con esto, porque las bajas, días de asuntos propios etc abundan, y la productividad desciende.

Hace tiempo pasaron un tlf de una mujer muy amable que te decia el esto de tu beca, a ver si lo encuentro.

Edit: te lo paso por MP

juanak4

aqui uno de Alicante, que le cambio el dia 12, y todo sigue igual.

V

#4233 yo también soy de las de U.M el día 2/2 y hoy ya me aparece como último mod. el 12/12,ojalá nos lo manden hoy xD

T

No soy de Alicante pero si de Valencia.... y me ha cambiado de última modificación del 2/12 al 12/12.... aún nos queda muchoooo creo yo, espero equivocarme.

baguirina

Yo también era de la última modificación el 2/12 y también me ha cambiado hace un rato a 12/12, pero sigue en trámite en el m.e.

CaRoLaYn

Vaya!! y más q habran x ahi en nuestra misma situación,del 2/12 al 12/12.... es lo único en cuánto a "movimiento" q a sucedido hoy ?? no han habido ingresos, pdf's recibidos o algo??????!!!!!!

E

El telefono UNIVERSAL al que teneis que llamar y donde os dan TODA la informacion sobre vuestra beca ES EL 913778337. No hay otro¡

Kimiraiko

Me ha cambiado a mi tambien del 2 al 12 de diciembre.

Orden de pago: 389!

#4249 Que va, habra que seguir esperando...

#4250 Me lo dijo Eva.

#4251 Es que juraria que ya no mira mas becas... O algo asi lei.

3 respuestas
CaRoLaYn

#4248 te ha llegado el PDF???!!!!

1 respuesta
CaRoLaYn

#4248 pero y entonces como sabes q Orden de pago es???? :O

1 respuesta
CaRoLaYn

#4248 Jo pues a mi la eva esa no me contesta :( desesperación.com/quieromibecaya! jajaja en finnnnnnnnnnn

1 respuesta
ZalY

Llevo con resuelta desde el 2 del 12 y nos e si concedida o no como puedo saberlo? estoy hasta arriba ya.

N

Y yo pendiente de concesión desde el 5 de diciembre, me cago en los muertos de la junta de andalucía

1 1 respuesta
Lxprod

#4253 jajaja yo llevo igual que tu y desde el mismo dia xD

1 respuesta
maliaradia

#4254 Y yo igual que vosotros.

Y encima no me tocó la loteria de navidad, que mierda :(

falanx

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEGH, sabia yo que algo pasaba, en la consejeria he mirado y me la han denegado...por dar un mes en la universidad y nisiquera haber recibido la beca ese año.... dicen que no puedo cursar estudios inferiores, no te jode, si no tenia plaza en fp el año pasado qeu querian que hiciese

S

Yo ultima modificacion 29/11 y sigue como esta

#4258 en el ME si

2 respuestas
S

#4257
donde la tienes en el M.E? o donde...?

1 respuesta
S

#4257
pues ya somos 2...aunke yo soy del 23....
nose q estara pasando

1 respuesta
S

#4259 Nos han dejado por el camino xDD