F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Ayer a la beca de mi padre la modificaron, eso que os sale a todos del 2 al 12.. Esta mañana me meto al correo y veo el pdf del ministerio. Le llegó a las 22:58...
A mí me la cambiaron ayer a las 13:58 de 2/12 a 12/12 y ni pdf. ni nada! alguien sabe algo nuevo de fechas o si Eva ha vuelto?
Chic@sss!!! XFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ya tengo mi PDF mi OP es 389!! mi historico es el siguiente:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 11:38
En trámite en el M.E. 29/11/2011 17:35
Propuesta para concesión 12/12/2011 12:56
Decir que ayer a dia 12/12 me ponia en "Tramite en el ME" y hoy junto a la notificación me a cambiado... la notificación con el PDF llega a través de la sede electrónica mmm creo q no se me pasa nada más por comentaros!!!! suerte y pacienciaaaaaaa!!!!
felicidades! pero porque le llega a todo el mundo menos a mi =( ? me podrías decir de que hora es el correo que te avisa que ya tienes la resolución en el M.E.?
#4295 El PDF, era una notificación en cuanto entras en la sede electrónica que pasa a ponerse el boton de "mis notificaciones" en naranja...y el correo avisandome a las 4:20 de la madrugada!!!!!
Ehm hay gente aquí que debería gastarse el importe de la beca integro en cuadernos rubio de ortografía.
PD: para mi FP me han pagado ya mis modestos 421€. No es mucho, pero nunca me han dado nada asi que, es una alegría para mi.
Nana esto no va por orden! la mia es 808833 y tú Ne0x no te metas con ella...que ma mayoría de los que están aquí le dan la beca y se van y la muchacha todavíae está aquí con beca respondiendo mi interrogatorio!
Como a mi me hubiese gustado estos dias atras cuando estube tan angustiada sin saber nada de mi beca ... sigo x aki chic@s !
No sé por qué pero me da a mi que esta gente no trabaja hoy y que a los que no nos llegó ayer nos vamos a tener que ir esperando hasta el lunes xD
#4275 Yo he recibido el PDF el día 12/12 y el 21/12 ya la tenía ingresada en la cuenta, o sea 9 días
Lo que me extraña es que al haberla cobrado ya, en la sede electrónica me siga poniendo propuesta para concesión desde hace más de dos semanas.
Bueno señores a mi esta mañana me ha llegao el Pdf con la cuantia de la beca y me dan 2.500€ suerte a los demaaaaaaas!
lxprod ¿podrías decir a que hora te sale que es la modificacion del 12/12 y a que hora te ha llegado la notificacion?
YUHUUUUUU ME LA HAN DADO! me llego el pdf ayer por la noche a las 20:40
Fecha última modificación: 12/12/2011
y era de las de 2/12 antes y anteriormente 28/11
Poned tb a que hora teníais la modificacion del día 12/12 porque creo que los pdf los están subiendo en ese orden!
Estado Solicitud: En revisión Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.
¿Pero por qué no me llega el .pdf!?!
pues nada...esto es un caos...ni por orden de solicitud, ni por orden de hora ¬¬ yo también soy de las 13.58...esto es un completo asco....y ya veréis el año que viene...el año que viene con villa rajoy vamos a flipar todos! vamos a volver a la era pepera donde se cobraban las becas en mazo-junio!
#4315 el pdf esta en la pagina esa del tramites y servicios
y pone una movida nueva en amarillo notificaciones pendientes